Ya aparece las nuevas velocidades de 100 y 600 megas en movistar.es

Santiroca
Yo probé el VDSL
Ya aparece las nuevas velocidades de 100 y 600 megas en movistar.es

Buenas tardes,

En movistar.es ya aparecen las nuevas velocidades de 100 y 600 megas. Mi pregunta es:

Se puede realizar el cambio desde movistar.es? Actualmente no deja hacerlo

2. Si se cambia a la nueva velocidad siendo la misma tarifa contratada actualmente, se mantiene el descuento de 12 meses al 50% sobre el fusión contratado?

Si se mantiene el descuento me gustaría hacer el cambio, manteniendo el descuento vigente.

Saludos

Mensaje 1 de 7
1.357 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jlropa
Yo probé el VDSL

(*) Hasta el 19/05/2018 la velocidad es 300Mb. A partir del día 20/05 podrás solicitar el doble de velocidad





Mensaje 2 de 7
1.342 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Santiroca :

 

Efectivamente desde el próximo 20 de mayo  Movistar  va a ofrecer a todos sus clientes duplicar  la velocidad de Fibra óptica  , pasando  de :

 

        50   Mb  a 100 Mb
        300 Mb a 600Mb
 

Puedes ampliar toda la información sobre el aumento de velocidad , accediendo al siguiente enlace

 

Aún no podemos gestionar dicha modificación.

 

Valoramos tu aportación @jlropa

 

Os damos  las gracias por entrar en la Comunidad y confiar en nosotrosGuiño

 

Un cordial  saludo
Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.220 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me uno a  la pregunta de @Santiroca, que no ha sido contestada:

 

Si se cambia a la nueva velocidad siendo la misma tarifa contratada actualmente, se mantiene el descuento de 12 meses al 50% sobre el fusión contratado?

 

Y añado una nueva:

 

¿Los routers Comtrend 5813 soportan los 600Mb o tendremos que cambiarlos por un HGU? Y si hay que cambiarlos ¿tendremos que pagar los 50€?

 

Saludos

 

 

Saludos,
Ramón García
Mensaje 4 de 7
1.171 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgarcia

 

El cambio de velocidad no implica la pérdida de tu promoción.

 

En cuanto a los router que tenemos en fibra no se van a cambiar en un principio, por lo que si soportarían dichas velocidades, si hubiera algún cambio se notificaría por los métodos habituales. Si quieres tener el hgu si debes adquirirlo por 50 €.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.151 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Gracias por la información Elizabeth b.

 

Saludos,
Ramón García
Mensaje 6 de 7
1.148 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la aclaración @Elisabeth
Saludos
Mensaje 7 de 7
1.140 Visitas