He visto en la propia página de movistar que no se puede adquirir el descodificador inalámbrico Smart wifi.
¿por que?
Editado 14-01-2018 21:48
Editado 14-01-2018 21:48
Buenas tardes, @srmsrm
Esta es la explicación que figura actualmente en las páginas web de Movistar
"Descodificador Smart Wifi
El Descodificador Smart Wifi ha dejado de comercializarse. Si no quieres o puedes tender un cableado en tu casa, siempre puedes conectar un Descodificador convencional, que utiliza la frecuencia de 2,4GHz con el Amplificador Smart Wifi (5GHz), conectado al Router.
Esta opción es válida tanto para cobre como fibra.
¿Cuándo podré tener un desco Smart Wifi?
Próximamente podrás disfrutar de un Descodificador Smart Wifi de última generación. Estate atento a nuestras redes sociales."
Desconozco si tiene que ver con la, más o menos próxima, comercialización de los nuevos desco que permitirán acceder a los contenidos en 4K (Descodificador Smart WiFi UHD TV) pero que al mismo tiempo tienen que garantizar la compatibilidad con HD y SD. Precisamente en esa prueba están participando actualmente, como betatester, un número bastante significativo de Usuarios de esta Comunidad y clientes Movistar:
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Probablemente ese pueda ser ese uno de los motivos principales para el cese de la comercialización del, hasta ahora único, Desco Smart WiFi de Movistar
Un Saludo
Editado 14-01-2018 21:32
Editado 14-01-2018 21:32
Tenia entendido que hasta abril no se comercializaba el deco nuevo.
pacofreire escribió:
Buenas tardes, @srmsrm
Esta es la explicación que figura actualmente en las páginas web de Movistar
"Descodificador Smart Wifi
El Descodificador Smart Wifi ha dejado de comercializarse. Si no quieres o puedes tender un cableado en tu casa, siempre puedes conectar un Descodificador convencional, que utiliza la frecuencia de 2,4GHz con el Amplificador Smart Wifi (5GHz), conectado al Router.
Esta opción es válida tanto para cobre como fibra.
¿Cuándo podré tener un desco Smart Wifi?
Próximamente podrás disfrutar de un Descodificador Smart Wifi de última generación. Estate atento a nuestras redes sociales."
Desconozco si tiene que ver con la, más o menos próxima, comercialización de los nuevos desco que permitirán acceder a los contenidos en 4K (Descodificador Smart WiFi UHD TV) pero que al mismo tiempo tienen que garantizar la compatibilidad con HD y SD. Precisamente en esa prueba están participando actualmente, como betatester, un número bastante significativo de Usuarios de esta Comunidad y clientes Movistar:
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Probablemente ese pueda ser ese uno de los motivos principales para el cese de la comercialización del, hasta ahora único, Desco Smart WiFi de Movistar
Un Saludo
Gracias Pacofreire.
Editado 14-01-2018 21:43
Editado 14-01-2018 21:43
srmsrm escribió:
Tenia entendido que hasta abril no se comercializaba el deco nuevo.
Gracias Pacofreire.
De nada, @srmsrm
En ese apartado, nosotros, por nuestra condición de Usuarios y Clientes, no disponemos de toda la necesaria, e imprescindible, información para poder opinar con conocimiento de causa.
Por tanto ¿Movistar ya no dispone de stock de los Descodificador Smart Wifi y coincidiendo además con las fechas -relativamente próximas- de la comercialización del nuevo Descodificador Smart WiFi UHD TV ?
Ni idea... Pero podría ser una posibilidad.
Y en ese hipotético caso no parecería demasiado lógico por parte de Movistar un nuevo pedido a sus proveedores del Desco Smart Wifi y mantener la comercialización de un equipo cuya evolución, Descodificador Smart WiFi UHD TV (4K y compatible con HD y SD), ya tiene "a la vuelta de la esquina"
De todas formas, supongo, en algunas semanas saldremos de dudas.
Un Saludo
pacofreire escribió:
srmsrm escribió:
Tenia entendido que hasta abril no se comercializaba el deco nuevo.
Gracias Pacofreire.
De nada, @srmsrm
En ese apartado, nosotros, por nuestra condición de Usuarios y Clientes, no disponemos de toda la necesaria, e imprescindible, información para poder opinar con conocimiento de causa.
Por tanto ¿Movistar ya no dispone de stock de los Descodificador Smart Wifi y coincidiendo además con las fechas -relativamente próximas- de la comercialización del nuevo Descodificador Smart WiFi UHD TV ?
Ni idea... Pero podría ser una posibilidad.
Y en ese hipotético caso no parecería demasiado lógico por parte de Movistar un nuevo pedido a sus proveedores del Desco Smart Wifi y mantener la comercialización de un equipo cuya evolución, Descodificador Smart WiFi UHD TV (4K y compatible con HD y SD), ya tiene "a la vuelta de la esquina"
De todas formas, supongo, en algunas semanas saldremos de dudas.
Un Saludo
Con esto ultimo que me pones,la pregunta es: ¿Van a esperar hasta abril para repartir el nuevo?
@srmsrm , repito, las razones reales y, por supuesto, los plazos que faltan (fase actual de pruebas o beta) para comercializar el nuevo desco solo los conocen desde Movistar.
En definitiva ellos son, imagino que cuando vayan a iniciar la comercialización, los que deberán comunicarlo.