Ya tengo Fusion con tv y quiero beneficiarme de la nueva oferta

Waidso
Yo probé el VDSL
Ya tengo Fusion con tv y quiero beneficiarme de la nueva oferta

Hola. Tengo desde hace un mes Fusion con TV para todos por 75€ al mes, pero claro, ahora quiero beneficiarme de la oferta por 60€ al mes, que tengo que hacer?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
755 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Puedes hacer el cambio a traves de esta Comunidad, de la web de Movistar o bien llamando al 1004, eso si, el cambio conlleva una nueva permanencia de 12 meses.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 9
716 Visitas
Waidso
Yo probé el VDSL
hola, pues quiero hacer el cambio desde aqui. Como lo hago?

Gracias
Mensaje 3 de 9
710 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Pues si lo quieres hacer desde aqui, toca esperar a que algún moderador/a te pidas los datos por MP y te lo tramite.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 9
706 Visitas
Waidso
Yo probé el VDSL
Pues a ver si lo lee algún moderador....
Mensaje 5 de 9
667 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL
Yo tb desearía hacer el cambio desde aquí. Yo lo pedí en el 1004 pero no me lo han hecho o eso creo. Algún técnico que nos ayude?
Mensaje 6 de 9
641 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Waidso y @jferrersal 

 

En ese caso, no hay que realizar ninguna modificación porque se trata del mismo paquete fusión y se cambia el precio de forma automáticaGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
555 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL
Si hay que hacerlo, hoy volví a llamar al 1004 y solicitaron el cambio con grabacion para contratar (se cambia la permanencia o mejor dicho se empieza de nuevo). me dieron un número de pedido y efectivamente ese pedido apareció e n mi Movistar y a lo largo de la tarde se completó. Saludos
Mensaje 8 de 9
514 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jferrersal

 

Si cambias de paquete fusión si, pero si se trata de la misma, baja el precio de forma automática

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
470 Visitas