Zeleris-Tomadura de pelo y [....]

Roygim
Más integrado que la RDSI
Zeleris-Tomadura de pelo y [....]

El día 25-09-2017 realicé un pedido de una Base Port y el 26-09 me llamadon desde un telefono fijo de Zeleris, desde el cual mediante una grabación robotizada y de pésima audición me decía que verificara la dirección, etc. etc. y que en el plazo de 48 horas recibiría el pedido. A partir de ahí y hasta ahora no he recibido nada, sin embargo esas llamadas robotizadas se han ido sucediendo día a día hasta hoy. La única manera de contactar con esta gente es a través de un numero de pago 902162646 , y que hasta que no te das cuenta que para hablar con una persona tienen que marcar el numero 4, ya has tenido que llamar varias veces. Además de ésto, hoy recibo otra llamada para que contacte con el 902, con el consiguiente coste de la llamada. Creo que Telefónica está en connivencia con esta compañía, que por otra parte forma parte de su capital. Esta modalidad de teléfono es una forma de sacarnos la pasta por la pasta de una manera descarada, y hay que denunciar estas prácticas. Al día de hoy, y después de cabrearme y ponerme de mala gaita, sigo igual, sin pedido y habiendo gastado casi 6 euros en los gastos de envío y  2 euros en llamadas. Esto no me ha paso, ni en las peores compañías. No es posible que una empresa como es Telefónica, haga este tipo de chapuzas, y se lave las manos cuando chateas con Movistar o pongas una reclamación a través de Mi Movistar.

Mensaje 1 de 1
228 Visitas
0 RESPUESTAS 0