Buenas tardes,
El día 11 de julio solicité el cambio a Fusión Series y al día siguiente me confirmaron por correo la contratación del servicio.
Eso exigía que me enviaran el decodificador. Pues bien, desde hace una semana recibo cada día una llamada de Zeleris para confirmar mi dirección, la cual llevo confirmando y reconfirmando todos los días. La locución dice que me lo traerán en 1 o 2 días laborables. Lo cual no se ha cumplido. Pues por esa regla, desde la primera llamada, que fue el martes de la pasada semana, lo tendría que haber tenido en casa el jueves a más tardar.
Por favor, miren este asunto.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mars2
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y vemos como está el pedido.
Ascen.Saluds
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Hola @Mars2
Hemos recibido los datos , lo vemos y en breve te comentamos algo.
Saludos.Ascen-Movistar
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Hola @Mars2
Perdona la espera
Hemos comprobado que el pedido está cumplimentado. ¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias
consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @Mars2
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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