a que tarifa me llevan las lineas de movistar fusión si migro a otra compañia?

doblerafa800
Yo probé el VDSL
a que tarifa me llevan las lineas de movistar fusión si migro a otra compañia?

Buenos días.

 

Tengo pensado irme a fibra de otra compañía, a que tarifa (y precios) se me irán las dos lineas del fusión?

 

En esas tarifas entiendo que no tendré permanencia?

 

Cuando podre migrar esas dos lineas a otras compañías?

 

Desde el momento en el que tenga fibra en la otra compañía?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
354 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @doblerafa800

 

Las lineas migrarán a la tarifa que más se parezca en cuanto a servicios a lo que tienes ahora activado, efectivamente sin permanencia en ellas, salvo la que ya tengas, si tienen,  por ejemplo, por la adquisición de un terminal. Si no tienes permanencia, puedes migrar las líneas cuando desees.

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar la permanencia de las lineas móviles y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
312 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @doblerafa800

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar si esa linea tiene permanencia y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
286 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @doblerafa800,

 

Esa línea no tiene ninguna permanencia por lo que podrás solicitar la portabilidad una vez tengas la línea fija en la otra operadora.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
263 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @doblerafa800,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
246 Visitas