Esta tarde me han hecho efectivo el cambio a la nueva modalidad de movistar, denominada fusión plus 2 premium de 300 megas con dos lineas de móvil y solicite también la incorporación como segunda linea de móvil, de una linea de contrato VIVA 13 que está a mi nombre, pero todavía no se ha hecho efectivo el cambio. ¿es normal o debería ser efectivo el cambio ya?, en este último caso me podrían comentar si existe alguna incidencia.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @LULU_MALDO , bienvenid@ a la Comunidad !!
Nos puedes enviar en un mensaje privado los datos (nif, nombre y números de teléfono) para poder revisar si tu solicitud ya está tramitada
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Ya le he enviado el mensaje privado.
Espero sus noticias. Gracias.
Hola @LULU_MALDO
Lo revisamos y te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-02-2017 17:08
Editado 22-02-2017 17:08
Hola @LULU_MALDO
Perdona la espera
Hemos comprobado que la segunda línea de móvil anteriormente indicada ya aparece incluida en tu contrato de Fusión. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes:
Le acabo de enviar un privado ya que si entro en MI MOVISTAR en mi PC me indica que esta segunda línea tiene un tipo de contrato donde me cobran el establecimiento de llamada, de ahí mis dudas.
Ayer me dijeros que ambos móviles tenían las llamadas ilimitadas sin establecimiento de llamada. De ahí mi cambio.
Aparte veo que todavía sale en mis servicios el servicio de identificación de llamadas, cuando ayer también dije que no lo quería más (sin que tenga nada que ver ... estuve más de media hora al teléfono).
Espero sus comentarios. Gracias y saludos,
Buenos días:
La activación de la segunda línea ya lo habéis corregido.
Lo único que me falta que arregléis es que me quitéis el servicio de identificación de llamadas, que ya comenté a la operadora el pasado día 21 de febrero, y que a día de hoy todavía consta como servicio.
No quiero que me lo facturen más.
Espero sus comentarios, gracias y saludos.
Hola @LULU_MALDO
Perdona la espera
Hemos tramitado la baja del servicio identificador de llamadas. El número de gestión es 789883412317. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @LULU_MALDO
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+