activación segunda línea de Fusión+ 2 premium

LULU_MALDO
Más integrado que la RDSI
activación segunda línea de Fusión+ 2 premium

Esta tarde me han hecho efectivo el cambio a la nueva modalidad de movistar, denominada fusión plus 2 premium de 300 megas con dos lineas de móvil y solicite también la incorporación como segunda linea de móvil,  de una linea de contrato VIVA 13 que está a mi nombre, pero todavía no se ha hecho efectivo el cambio. ¿es normal o debería ser efectivo el cambio ya?, en este último caso me podrían comentar si existe alguna incidencia.

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @LULU_MALDO , bienvenid@ a la Comunidad !!

 

 

Nos puedes enviar en un mensaje privado los datos (nif, nombre y números de teléfono) para poder revisar si tu solicitud ya está tramitada 

 

 

Un saludo

Yolanda 

 

 



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Mensaje 2 de 9
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LULU_MALDO
Más integrado que la RDSI

Hola, Ya le he enviado el mensaje privado.

Espero sus noticias. Gracias.

Mensaje 3 de 9
528 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LULU_MALDO

 

Lo revisamos y te informaremos a la mayor brevedad 

 

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 4 de 9
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LULU_MALDO

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la segunda línea de móvil anteriormente indicada ya aparece incluida en tu contrato de Fusión. Disculpa las molestias.


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 9
518 Visitas
LULU_MALDO
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

Le acabo de enviar un privado ya que si entro en MI MOVISTAR en mi PC me indica que esta segunda línea tiene un tipo de contrato donde me cobran el establecimiento de llamada, de ahí mis dudas.

Ayer me dijeros que ambos móviles tenían las llamadas ilimitadas sin establecimiento de llamada. De ahí mi cambio.

Aparte veo que todavía sale en mis servicios el servicio de identificación de llamadas, cuando ayer también dije que no lo quería más (sin que tenga nada que ver ... estuve más de media hora al teléfono).

Espero sus comentarios. Gracias y saludos,

Mensaje 6 de 9
511 Visitas
LULU_MALDO
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

La activación de la segunda línea ya lo habéis corregido.

Lo único que me falta que arregléis es que me quitéis el servicio de identificación de llamadas, que ya comenté a la operadora el pasado día 21 de febrero, y que a día de hoy todavía consta como servicio.

No quiero que me lo facturen más.

Espero sus comentarios, gracias y saludos.

Mensaje 7 de 9
494 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LULU_MALDO

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado la baja del servicio identificador de llamadas. El número de gestión es 789883412317. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 8 de 9
483 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LULU_MALDO

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 9 de 9
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