alta en fusion cero

javi1
Más integrado que la RDSI
alta en fusion cero

Desde el día 14 de junio estoy intentando darme de alta en fusión cero, cuando llamé muy buenas palabras ningún problema que en unos días me daban de alta en el servicio, pasada una semana sin saber nada del tema vuelvo a llamar y me dicen que el problema es que tengo una linea móvil de datos y que la tengo que dar de alta, claro yo pregunto si no pueden llamar para contar esto, respuesta: ninguna. Doy de baja esta linea móvil, y doy los mismos pasos que el día 14 que espere unos días que hasta que no se dé de baja la linea móvil no se puede hacer el contrato, llamo a los 3 días, porque porsupuesto nadie se pone en contacto contigo, y me dicen que ya han dado de baja la linea movil y que en unos días me mandarán el mensaje para darme de alta. Otra vez llamo a los 3 días y después de tener que volver a contar todo otra vez, me dicen que tengo una deuda de 2,42 de la linea móvil y me pasan con facturación me dicen que por 2,42, que es una cantidad pequeña como van a retener un alta, que pasan nota para que hablen conmigo y me llaman en unos días. Y así pasa el tiempo y nadie se pone en contacto conmigo, ayer día 3 volví a llamar y después de contar otra vez todo, me dicen que tengo que esperar a que me llamen. Hoy me llaman para darme el alta, y pienso aleluya, pero en cuanto les comento lo de la deuda lo miran y me dicen que tengo que volver a llamar al 1004 y pienso otra vez a contar lo mismo (uno ya está cansado de contar las cosas tantas veces, no sé para que te dan el nombre de la persona que te atiende si luego no puedes hablar con ella). Ya estoy cansado y me voy a cambiar de compañía, no sé si me atenderán mejor pero esto ya es para cansarse.

Mensaje 1 de 2
132 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javi1:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Pedirte disculpas en nombre de Movistar por todas las molestias ocasionadas.Emoticono triste

 

Enviame un  mensaje privado     con tus datos para intentar darte de alta fusión.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
106 Visitas