Editado 22-09-2015 12:39
Editado 22-09-2015 12:39
Hola, yo también tengo FUSIÓN TV CONTIGO y también recibí el mismo SMS. También estoy interesado en que se me apliquen las nuevas condiciones de voz y datos en el móvil.
Qué tengo que hacer???.
SALUDOS.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Maikel Naiden
Para disponer en tu móvil de los 200 minutos y de 1 Gb de datos a máxima velocidad debes solicitar un reposicionamiento a Fusión Contigo 30Mb. Puedes solicitarlo si lo deseas desde este enlace, en el cual además se te informa de las condiciones de ese contrato.
Un saludo
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, desde el enlace que me pasaste, si sigo todo el proceso de contratación llego la página dónde se me muestran los productos que soporta mi línea y me dice:
El producto no está disponible en tu dirección, pero tenemos otras opciones
Desde web no me deja contratar producto.
SALUDOS.
Hola @Maikel Naiden
En ese caso, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, móvil y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar con el cambio de modalidad de Fusión
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Maikel Naiden
Revisamos tus datos y en cuanto sea posible te decimos algo
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maikel Naiden
Como no has podido solicitar el nuevo contrato Fusión TV Contigo desde la web http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/C%C3%B3mo-solicitar-el-cambio-al-n..., he intentado activarlo, pero por un error de sistema no es posible, por lo que he abierto incidencia para que puedas disponer del nuevo contrato. Por privado te facilito el número de incidencia por si la necesitas para consultar por otro canal.
De todas formas la mantenemos en estudio y te informamos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @maikel Naiden
Ya tenemos resuelta la incidencia, te acabo de solicitar el pedido, por privado te facilito más información.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+