ampliación fusión tv contigo

Maikel Naiden
Yo probé el VDSL
ampliación fusión tv contigo

Hola, yo también tengo FUSIÓN TV CONTIGO y también recibí el mismo SMS. También estoy interesado en que se me apliquen las nuevas condiciones de voz y datos en el móvil.
Qué tengo que hacer???.

SALUDOS.

Mensaje 1 de 8
398 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maikel Naiden

 

Para disponer en tu móvil de los 200 minutos y de 1 Gb de datos a máxima velocidad debes solicitar un reposicionamiento a Fusión Contigo 30Mb. Puedes solicitarlo si lo deseas desde este enlace, en el cual además se te informa de las condiciones de ese contrato.


Un saludo
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
374 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL

Buenas, desde el enlace que me pasaste, si sigo todo el proceso de contratación llego  la página dónde se me muestran los productos que soporta mi línea y me dice:

El producto no está disponible en tu dirección, pero tenemos otras opciones

Desde web no me deja contratar producto.

 

SALUDOS.

 

 

Mensaje 3 de 8
354 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maikel Naiden

 

 

En ese caso, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, móvil y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar con el cambio de modalidad de Fusión Emoticono feliz

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
344 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL

Hola Tania, privado mandado.

 

SALUDOS.

 

Mensaje 5 de 8
321 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Maikel Naiden

 

 

Revisamos tus datos y en cuanto sea posible te decimos algo

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
317 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maikel Naiden

 

Como no has podido solicitar el nuevo contrato Fusión TV Contigo desde la web http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/C%C3%B3mo-solicitar-el-cambio-al-n..., he intentado activarlo, pero por un error de sistema no es posible, por lo que he abierto incidencia para que puedas disponer del nuevo contrato. Por privado te facilito el número de incidencia por si la necesitas para consultar por otro canal.

 

De todas formas la mantenemos en estudio y te informamos.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
245 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maikel Naiden Guiño

 

Ya tenemos resuelta la incidencia, te acabo de solicitar el pedido, por privado te facilito más información.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
234 Visitas