buenos días,
estoy en proceso de una línea y no sé muy bien en que momento se encuentra actualmente el estado.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @parcus
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola @parcus
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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Hola @parcus
He consultado el estado de la baja y se encuentra pendiente, para mas información sobre bajas, has de contactar directamente con 1004.
Un saludos; smileywink:
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Editado 07-07-2017 22:40
Editado 07-07-2017 22:40
Quiero dar de baja mi fusión.
Un saludo
Hola parcus
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un saludo ;smileywink:
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no hago más que contactar con el 1004 y cada vez me dicen una cosa distinta, es algo bastante triste que una baja que tarda como máximo 48 horas yo llevo una semana y sigue todo dado de alta.
Hola @parcus
Hemos recibido tu privado en el que nos indicas que sigues con dos contratos de línea fija, efectivamente he comprobado que aún consta activa la línea que quieres dar de baja.
Consta tu solicitud de baja del día 30/06/2017, pero la baja efectiva son 15 días, es decir, hasta el 15/07/2017. Por ello está en plazo correcto.
Saludos, Toñi.
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la baja efectiva por ley son 48 horas, si vosotros lo hacéis en 15 días, supongo que será sin coste para mí por esos servicios que no debería de estar disfrutando al pasar de esas 48 horas. Es un poco jaleo porque no tengo datos simétricos y en la tele no tengo el paquete series. Si es así seguiré esperando.
Gracias por todo.
Hola @parcus
El plazo normal para los pedidos de baja son 15 días, a no ser que solicites expresamente que sea en 48 horas, si este ha sido tu caso una vez recibas la factura del período afectado puedes reclamarla si no estás conforme con este plazo.
Saludos, Toñi.
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sí efectivamente solicité que fuera en 48 horas, muchas gracias por todo Toñi.
Un saludo.
Hola @parcus
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos, Toñi.
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