baja y estado de la línea

parcus
Yo probé el VDSL
baja y estado de la línea

buenos días, 

 

estoy en proceso de una línea y no sé muy bien en que momento se encuentra actualmente el estado.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @parcus

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 2 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @parcus

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 3 de 13
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parcus
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 4 de 13
1.041 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @parcus

 

 

He consultado el estado de la baja y se encuentra pendiente, para mas información sobre bajas, has de contactar directamente con 1004.

 

 

Un saludos; smileywink:



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Mensaje 5 de 13
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parcus
Yo probé el VDSL

Quiero dar de baja mi fusión.

Un saludo

Mensaje 6 de 13
909 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola parcus

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un saludo ;smileywink:



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Mensaje 7 de 13
968 Visitas
parcus
Yo probé el VDSL

no hago más que contactar con el 1004 y cada vez me dicen una cosa distinta, es algo bastante triste que una baja que tarda como máximo 48 horas yo llevo una semana y sigue todo dado de alta. 

Mensaje 8 de 13
948 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @parcus

 

Hemos recibido tu privado en el que nos indicas que sigues con dos contratos de línea fija, efectivamente he comprobado que aún consta activa la línea que quieres dar de baja.

 

Consta tu solicitud de baja del día 30/06/2017, pero la baja efectiva son 15 días, es decir, hasta el 15/07/2017. Por ello está en plazo correcto.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 9 de 13
934 Visitas
parcus
Yo probé el VDSL

la baja efectiva por ley son 48 horas, si vosotros lo hacéis en 15 días, supongo que será sin coste para mí por esos servicios que no debería de estar disfrutando al pasar de esas 48 horas. Es un poco jaleo porque no tengo datos simétricos y en la tele no tengo el paquete series. Si es así seguiré esperando. 

 

Gracias por todo.

Mensaje 10 de 13
928 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @parcus

 

El plazo normal para los pedidos de baja son 15 días, a no ser que solicites expresamente que sea en 48 horas, si este ha sido tu caso una vez recibas la factura del período afectado puedes reclamarla si no estás conforme con este plazo.

 

Reclamación online

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 11 de 13
920 Visitas
parcus
Yo probé el VDSL

sí efectivamente solicité que fuera en 48 horas, muchas gracias por todo Toñi.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 13
913 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @parcus

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 13 de 13
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