cambiar fusion+ 30 Mb (70 euros) al fusion+ 50Mb (75 euros)

aac89
Yo probé el VDSL
cambiar fusion+ 30 Mb (70 euros) al fusion+ 50Mb (75 euros)

Hola buenas tardes.

Quisiera cambiar mi producto fusión. Algún comercial que me pueda asesorar en mi caso particular para ver si se puede hacer.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
817 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @aac89

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI   y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
782 Visitas
aac89
Yo probé el VDSL

Hola Antonio,

Mensaje privado enviado.

Gracias.

Mensaje 3 de 6
759 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aac89 :

 

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
750 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aac89

 

Para realizar el cambio de titular de la linea prepago necesitamos nos envíes por privado los dni tanto del nuevo como del actual titular, un teléfono y horario de contacto para realizar la grabación de cambio de titular al nuevo... cuando esto se nos cumplimente gestionamos el alta en la nueva fusión en las condiciones que me indicas... En cuanto al saldo disponible se te descontaría en la factura.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
732 Visitas
aac89
Yo probé el VDSL

Hola Pilar.

Esta tarde me han llamado del 1004 y me han realizado todo el proceso. Me han dado número de pedido.

Si surgiera algún problema, te mando un mensaje privado.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
717 Visitas