cambio a fibra

pisquiposqui
Mi vida cambió con el ADSL
cambio a fibra

He solicitado en una tienda movistar el cambio de fibra de mi contrato de movistar fusión+futbol el 13-06-2018,desde el dia 15 han dejado sin linea mi telefono fijo y ahora dicen que tardaran 4 SEMANAS porque tienen que cambiar la caja del edificio.Acabo de consultar por la web si tiene fibra mi piso y dice que SI, CUANDO REALMENTE ES QUE NO. ¿PORQUE NO TENGO TELEFONO FIJO?, PARA MI ES MUY IMPORTANTE. . ¿QUE TARIFA ES LA QUE VAN A PASAR AL COBRO?, ahora estoy peor que antes del cambio. 

Mensaje 1 de 6
345 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pisquiposqui

 

Envíanos por privado tus datos y domicilio completo y consultamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
297 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @pisquiposqui

 

Hemos recibido tus datos , comprobamos la cobertura  de tu línea , que ocurre  , y te informamos lo antes posible.

 

Te damos  las gracias por entrar en la Comunidad y confiar en nosotros

 

Un cordial saludo

Llani Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
280 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pisquiposqui

 

Hemos estado consultando y tu pedido esta retenido ya que la cto esta saturada, por ello no funciona aun la linea ya que no esta cumplimentado el mismo, en cuanto a la fibra tienes cobertura para tu domicilio pero primero hay que atender la incidencia... el pedido no esta anulado por lo que se esta trabajando en el para poderlo cumplimentar en plazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
272 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pisquiposqui

 

Tu pedido nos consta como cumplimentado desde fecha 28/06/2018. ¿Lo tienes ya todo correcto, tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
256 Visitas
pisquiposqui
Mi vida cambió con el ADSL

ya esta todo solucionado, se ha realizado la instalación de la fibra. muchas gracias

Mensaje 6 de 6
222 Visitas