He solicitado en una tienda movistar el cambio de fibra de mi contrato de movistar fusión+futbol el 13-06-2018,desde el dia 15 han dejado sin linea mi telefono fijo y ahora dicen que tardaran 4 SEMANAS porque tienen que cambiar la caja del edificio.Acabo de consultar por la web si tiene fibra mi piso y dice que SI, CUANDO REALMENTE ES QUE NO. ¿PORQUE NO TENGO TELEFONO FIJO?, PARA MI ES MUY IMPORTANTE. . ¿QUE TARIFA ES LA QUE VAN A PASAR AL COBRO?, ahora estoy peor que antes del cambio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pisquiposqui
Envíanos por privado tus datos y domicilio completo y consultamos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @pisquiposqui
Hemos recibido tus datos , comprobamos la cobertura de tu línea , que ocurre , y te informamos lo antes posible.
Te damos las gracias por entrar en la Comunidad y confiar en nosotros
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pisquiposqui
Hemos estado consultando y tu pedido esta retenido ya que la cto esta saturada, por ello no funciona aun la linea ya que no esta cumplimentado el mismo, en cuanto a la fibra tienes cobertura para tu domicilio pero primero hay que atender la incidencia... el pedido no esta anulado por lo que se esta trabajando en el para poderlo cumplimentar en plazo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pisquiposqui
Tu pedido nos consta como cumplimentado desde fecha 28/06/2018. ¿Lo tienes ya todo correcto, tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ya esta todo solucionado, se ha realizado la instalación de la fibra. muchas gracias