cambio a fusión ocio

manelto
Yo probé el VDSL
cambio a fusión ocio

Hola,

¿podría cambiar a fusión + ocio desde aquí?

 

Saludos,

Manuel

Mensaje 1 de 10
1.438 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manelto,

 

Para poder comprobar si podemos hacerlo, cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre y NIF del titular de la línea.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.389 Visitas
manelto
Yo probé el VDSL

Hola Maribel. Gracias por responder. Te he mandado mi datos.

 

Gracias.

PD: vaya. Te he mandado NIF y tfno y no nombre. Te envío otro.

Mensaje 3 de 10
1.369 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manelto,

 

Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.359 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manelto


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar el pedido de alta del paquete Familia + Ocio con nº de orden 10**********17 , en un plazo de 48 horas tienes que ver todos los canales correspondientes al paquete. 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.302 Visitas
manelto
Yo probé el VDSL

Acabo de ver que, efectivamente, hay un pedido a mi nombre y tengo fusión + ocio. Pero el pedido tiene como detalle/descripción el servicio contestador. Y encima me han cobrado 0,10 centimos del mismo. 

¿Qué tiene que ver la fusión ocio con el servicio contestador?

No he pedido para nada ese servicio. Por favor anularlo.

Mensaje 6 de 10
1.283 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manelto

 

Ese cambio ha tenido que ser automatico por el sistema ya que de la línea no he tocado nada, sólo el apartado de TV , no obstante he gestionado la baja del servicio contestador, para que no se te cobren las llamadas de recuperación de mensajes.

 

Si en la próxima factura te viene cobrado la llamada al servicio contestador, comunicamelo y gestionamos la Reclamación correspondiente, aunque el servicio contestador es gratuito las llamadas para recuperar los mensajes tienen coste, y si no habeis realizado dicha llamada no se tendría que cobrar.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.267 Visitas
manelto
Yo probé el VDSL

Gracias Antonio.

Sospechaba que sería un servicio automático porque no tenía mucho sentido. Pero es que nos tenéis un poquillo escamados con estas cosas.Guiño

Mensaje 8 de 10
1.236 Visitas
manelto
Yo probé el VDSL

Vale. Acabo de ver el detalle de la llamada: lo identifica como una llamada automática al 1210 el 08/04/17. ¡A las 14:37! Justo cuando estábamos comiendo fuera y no volvimos hasta pasadas las 16:00 horas. Así que es algún tipo de activación que tiene que ver con el pase del servicio a fusión ocio.

Mensaje 9 de 10
1.219 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manelto

 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.139 Visitas