cambio de contrato de fusión a normal, sin soliciarlo ni avisarlo

JCSANCHE
Yo probé el VDSL
cambio de contrato de fusión a normal, sin soliciarlo ni avisarlo

Hola,

El 5 De diciembre  me canbiaron una linea que tenia como Funsión adicional, a contrato normal, cuando me dí cuenta, solicité que lo volviesen a poner como Fusión adicional, Me indicaron que no tenian constancia de por que se habia cambiado el contrato, pues no venian ninguna solicitud.

 

Cuando he recibido las facturas, reclamé el importe cobrado en exceso por el cambio de contrato, pero en una primiera instancia me lo han denegado, alegando que la facturación es correcta.

 

he vuelto a reclamar, pero no entiendo como si ha sido movistar quien ha cambiado el contrato sin ninguna solicitud por mi parte, ahora se niega a retroceder el importe cobrado erroneamente.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
327 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JCSANCHE:

 

Si me envias un privado con tus datos intento ayudarte.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
259 Visitas
JCSANCHE
Yo probé el VDSL

Hola Casilda,

 

Te lo acabo de Enviar.

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
235 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

He contestado a tu privado.Efectivamente ya tienes fusión en la línea que me indicas.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
180 Visitas