cambio de contrato

QuimCapa
Yo probé el VDSL
cambio de contrato

Hola, tengo contratado Fusion y me gustaría cambiar a Fusión Series 300Mb por 57€/mes (IVA incl.), despues de la promoción queda por 60€ /mes (IVA incl.), no se como contratarlo pues me pierdo con la cantidad de información de las págs web.

Quimcapa

Mensaje 1 de 17
2.725 Visitas
16 RESPUESTAS 16
LumaGaqui
Yo probé el VDSL

QuimCapa escribió:

Hola, tengo contratado Fusion y me gustaría cambiar a Fusión Series 300Mb por 57€/mes (IVA incl.), despues de la promoción queda por 60€ /mes (IVA incl.), no se como contratarlo pues me pierdo con la cantidad de información de las págs web.

Quimcapa


Hola,  @QuimCapa.

 

Espera a que te lo confirmen los comerciales/moderadores, pero creo que la cuota bonificada es sólo para altas nuevas. En tu caso cambiarías directamente al precio sin promoción. Y para fibra de 300 el precio sin promoción es de 72 €/mes.

 

http://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-series?fusion=fusion_series_300

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 17
2.708 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @QuimCapa

 

Antes que respondan los Moderadores.

 

La información sobre ese nuevo contrato es la que te está indicando @LumaGaqui . Tal como puedes comprobar por la siguiente captura de pantalla, imagen inferior.

 

Con un contrato activo de Fusión+, en tú caso Fusión+ 300 MB, 90 €/mes o con cualquier otro de Movistar que incluya "Internet Fijo" (Banda Ancha línea Fija), no tendrías acceso a esa Promo. El precio o cuota mensual que correspondería sería esos 72 €/mes a los que también se refiere @LumaGaqui

 

Fusion Series 2017juk09.png

 

Por otra parte, ese cambio además de la rebaja real de cuota en 18 €, significaría perder bastantes de los contenidos con los que cuentas actualmente.

 

Línea Fija 

 

Fusión Series no cuenta con los 550 min/mes para llamadas desde Fijo a móviles. En su lugar

 

Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).

 

En el móvil:

 

4 GB en lugar de los 8 GB de Fusión+ 300 MB y SMS con cargo.

 

Línea móvil principal Fusión Series:

 

Llamadas ilimitadas e internet móvil 4GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 20 cts. (16,53 cts. sin IVA)

 

Televisión.

 

Fusión Series no incluye el Paquete TV Familiar (Excepto los canales, dial 13, Fox y dial 20, Fox Life)

 

"Al contratar Fusión Series, ¿a qué contenidos de TV tendré acceso? 
 
Con Fusión Series tendrás acceso a los canales Movistar Series, Movistar Series Xtra, Fox y Fox Life, contenidos de producción propia de Movistar a través de #0 y Movistar eSports y los canales de la TDT, gracias al descodificador de TV que instalaremos en tu domicilio. Tendrás disponibles los servicios de grabaciones y VOD, entre otros muchos. ¡Prueba una experiencia única en tu TV!
 
Si quieres disfrutar de una oferta más completa de contenidos puedes contratar nuestros productos  FUSIÓN+.  "

 

Por último, y en referencia a tu indicación: 

 

Por cierto en mis facturas consta que estoy pagando 300 MB y apenas me llegan 80 MB

 

¿Esa velocidad es via Wifi o conectando router y PC mediante Cable Ethernet Cat. 5e o Cat. 6?

 

Movistar "garantiza" la velocidad nominal de las modalidades mediante Fibra Óptica únicamente con esa última conexión. 

 

Guía de configuración de su PC para disfrutar de los 300 Mb

 

Si continúas interesado en aquel cambio de contrato aguarda ahora la respuesta de los Moderadores. Ellos te ayudarán con su tramitación.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 17
2.682 Visitas
QuimCapa
Yo probé el VDSL

Gracias esperaré a ver que me dicen los proveedores sobre el tema contrato.

 

Sobre los 300 MB, en el piso de arriba si que va por wifi y ahí solo llegan unos 34MB, ahí ya lo entiendo, yo me refería en el piso de abajo donde está el router y conecto el portatil (mac) por cable de categoría 6 donde me dá unas lecturas muy bajas en el test de velocidad de la propia Movistar, además también se nota en la TV en que algunas veces se digitaliza (cuadraditos) a trozos la pantalla, la TV está a unos 50 cm del router

Mensaje 4 de 17
2.645 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

¿Tienes posibilidad de probar con otro Cable Ethernet Cat. 5 o Cat. 6 para descartar posibles problemas con el actual? 

 

Si por el contrario, ese Cable estuviera en buen estado y sigues el resto de indicaciones del manual que yo incluía con mi Post anterior, debería un Moderador de Soporte Técnico, independiente de esa consulta sobre posible cambio de contrato, quien comprobase, conectándose a ella, el correcto estado de esa línea de Fibra Óptica.

 

 

Mensaje 5 de 17
2.641 Visitas
QuimCapa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, comprobaré cambiando el cable a ver que ocurre

 

Mensaje 6 de 17
2.575 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @QuimCapa

 

Veo que @pacofreire (Muchas gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta.. nada que añadir a lo que te ha informado, si quieres desde nuestro canal podemos cambiarte la modalidad y pasar la incidencia a tecnico.. Necesitaríamos tus datos por privado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
2.573 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola QuimCapa

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
2.530 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @QuimCapa

 

Perdona la espera

 

Las características del paquete Fusión Series son: Fibra simétrica 300Mb. Llamadas a fijos ilimitadas. Cuota de línea incluida. 1ª línea móvil 4Gb y llamadas ilimitadas. 2ª línea móvil 200MB y 0cts minutos. Televisión #0. Movistar Sports. Fox. Fox LIfe. Canales TDT. Movistar Serie. Movistar Serie Extra. Grabaciones 350h. MOvistar+ Dispositivos. No iría sujeto a Promoción. No obstante, te paso el enlace para que le puedas echar un vistazo.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
2.485 Visitas
QuimCapa
Yo probé el VDSL

Hola buenos días, ya hice las comprobaciones conectando directamente el ordenador (con un par de cables) de categoria 6 y me dá los resultados que podéis comprobar en las capturas de pantalla.

Tanto los cables como el router están apenas tienen un metro de longitud.

Como veréis me da una bajada de 82.23 y una subida de 35.44 cuando llevo meses pagando 300MB

Como podemos solucionar esto?

Como me van a compensar el dinero que he pagado por un servicio no recibido?

 

Captura de pantalla 2017-07-17.jpgIMG_6312.JPG

Mensaje 10 de 17
2.449 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @QuimCapa

 

 Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

 Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post al Soporte Técnico , en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos,y así podremos ayudarte .

 

 
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
2.382 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola QuimCapa.

 

Tienes otro PC para poder arrancarlo en modo fallos con función de RED para realizar la prueba de

velocidad y comparar con el MAC ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
2.343 Visitas
QuimCapa
Yo probé el VDSL

Hola Javim, disculpa, el ordenador aunque sea Mac está correctamente configurado, prueba de ello es p.e. la imagen que adjunto, el mismo ordenador en mi oficina conectado a fibra movistar pasando el test donde se puede ver que si llegan los 300MB.

Yo creo que ya no es necesario seguir con las pruebas, lo que ahora toca es revisar mi conexión desde la central o enviar un técnico a mi casa.Captura de pantalla 2017-07-18 a las 10.05.44.png

 

 

 

Mensaje 13 de 17
2.314 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola QuimCapa.

 

El circuito está revisado y tiene configurado el perfil de 300Mbits. Me imagino que has comprobado

que la tarjeta de red está trabajando en modo Gigabit ( con cable Ethernet  de 8 hilos ), cuando está

conectado al router.  

 

Que modelo de router tiene ? 

El MAC está conectado directamente al router o a través de algún Switch ?

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
2.301 Visitas
QuimCapa
Yo probé el VDSL

La tarjeta es Gigabit, en la prueba lo conecté a directamente al router y el cable es correcto, Cat6.

Para ayudar algo también hice la prueba por wifi (ver imagen), al lado mismo del router, ja sé que la velocidad baja, pero de los teóricos 300MB a los 66MB que me dá el test va mucho trecho como para andar sospechando de mi ordenador o mi conexión, en la central estará configurado a 300MB pero a mi no me llegan y no me llegan con mucha diferencia. Para mi el problema no está el lo que se le conecta al router sino en lo que sale del router o de la unidad OT. (tal vez laOT está anticuada)

Recuerda sobre todo que en el mensaje anterior mi ordenador conectado al router de mi oficina si da los 300MB, el ordenador no es el problema. Además, que no llegan los 300MB se nota a simple vista simplemente mirando la TV (conectada hdmi) con las microinterrupciones, digitalizaciones de zonas de pantalla, a veces no deja ver grabaciones o películas...etc  (ver tambien otra imagen adjunta de la foto de la TV con el mensaje en pantalla que sale con demasiada frecuencia, según la velocidad del momento no es capaz de mostrar peliculas ni grabaciones seguramente por revasar el tiempo de lectura establecido)

Yo fui el primer vecino que instaló la fibra, por mi se instaló la ficbra en mi edificio, al principio tenia 100MB y llegaban correctamente. No sé si tendrá algo que ver pero conforme se fueron sumando vecino crecieron los problemas, no me he quejado hasta ahora pero ya llevo sufriendo esto desde hace unos 2 años.

Esta imagen fue capturada después del test a través de wifi al lado del router sin ningún cable por medio.

porwifi.png

 

 

 

Foto TV tras hacer una petición que no puede cumplirFoto TV tras hacer una petición que no puede cumplir

 

 

Mensaje 15 de 17
2.286 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola QuimCapa.

 

Te he abierto una incidencia para que se pase un técnico por el domicilio para que compruebe

el estado de la ONT + Router, y de paso realizar pruebas para testear el circuito.

Os llamará al móvil para quedar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
2.255 Visitas
QuimCapa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Javim

Mensaje 17 de 17
2.254 Visitas