cambio domiciliacion bancaria

rafa golfete
Yo probé el VDSL
cambio domiciliacion bancaria
Buenas tardes, me gustaría saber como cambiar la cuenta donde tengo domiciliado el cobro de la factura. Si se puede hacer con la aplicación o vosotros la podéis tramitar. Muchas gracias
Mensaje 1 de 5
449 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @rafa golfete

 

 

Puedes realizar el cambio desde la WEB en la opción de mi movistar . Si lo prefieres nos puedes enviar en un mensaje privado  tus datos ( nif, nombre , teléfono y los nuevos datos bancarios )

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
402 Visitas
rafa golfete
Yo probé el VDSL
Datos enviados, gracias Yolanda
Mensaje 3 de 5
382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @rafa golfete

 

 

Recibido tu privado, en breve serás informado

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
379 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rafa golfete

 

Hemos solicitado el pedido de cambio de cuenta bancaria, por privado te facilito todos los detalles.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
370 Visitas