cambio provincia

shuspi
Más integrado que la RDSI
cambio provincia

Buenas, probablemente cambie de provincia y, queria saber como hacer para que no se me aplique la penalizacion por baja de movistar fusion imagenio, ya que despues me gustaria en el nuevo domicilio poder poner de nuevo fusion pero con las nuevas tarifas ya que la diferencia es bastante buena.

Mensaje 1 de 2
166 Visitas
1 RESPUESTA 1
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @shuspi, te doy la bienvenida a la Comunidad. Emoticono feliz y te pido disculpas por la demora en la respuesta a tu post.

 

Cuando se solicita un traslado de la línea, si tienes contratado Fusión, no se te aplicaría la penalización si mantienes el mismo paquete en el nuevo domicilio.

 

No obstante, comentarte que el servicio Imagenio no se puede trasladar, habiendo que solicitar previamente la baja del mismo.

 

Saludos¡¡¡¡

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
146 Visitas