cambio titular fijo y contratación Fusión

dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
cambio titular fijo y contratación Fusión

Buenas tardes,

Soy titular de dos lineas de movil, pero el fijo con fibra optica está a nombre de mi padre. Desearia hacer el cambio de titular del fijo a mi nombre y contratar movistar fusión fibra.

Qué pasos debo seguir?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 15
757 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No es necesarios que contrates nada, unicamentye solicitar un cambio de titular sobre la linea con FTTH, y una vez realizado el cambio solicitar Fusión..

 

El cambio de titular lo puedes realizar desde el 1004, o esperar a un moderador para que te lo gestione.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 2 de 15
736 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Andrés, Una pregunta qué significa FTTH?

Prefiero esperar a que meconteste un moderador y poder tramitarlo todo con el, aunque viendo el foro da un miedo atroz dar paso alguno...

Mensaje 3 de 15
714 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

FTTH son los abreviaturas de fibra optica.

Mensaje 4 de 15
711 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Algún moderador disponible para que me explique y tramite elcambio de titular y fusion fibra con un movil adicional?

Gracias

Mensaje 5 de 15
681 Visitas
Jaymz
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

Yo también necesito un moderador que me ayude a gestionar el cambio de titular de la línea fija ya que por el 1004, por más que lo he intentado, no han sido capaces.

 

Muchas gracias. 

Mensaje 6 de 15
667 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

3 días esperando que un moderador me atienda...

Gracias

Mensaje 7 de 15
641 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

8 días esperando que un moderador me atienda...

Gracias

Mensaje 8 de 15
616 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dmr.

 

Perdona por la tardanza en contestarte, pero intentamos contestar por orden y si subes el hilo tardamos más.

 

Para hacer el cambio de titular es necesario que me envies por privado los datos del antiguo titular y del nuevo (nombre y dos apellidos,NIF, datos bancarios).

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
589 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Casilda,

MP con datos enviado

Muchas gracias

Mensaje 10 de 15
576 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Casilda, (tienes los MP desactivados)

 

Estoy intentando registrarme en Mi Movistar fijo como nuevo titutal del 9345679XX, recibo un mail con un enlace en el que me da la opción de crear la contraseña mediante mensaje de voz al fijo, le doy a continuar y me da el siguiente error: "Se ha producido un error en el envío del código de seguridad por IVR."

 

Qué puedo hacer? Es efectivo el cambio de titular del 9345679XX? si entro con el usuario de mi padre ya no le sale dicha linea.

Espero tu respuesta

Muchas gracias

Mensaje 11 de 15
562 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Tengo los privados desactivados porque me voy de vacaciones y mi horario ya ha finalizado.

El cambio de titular ya es efectivo.

Te he dado de alta como usuario en mi movistar y la contraseña la recibiras por correo postal.

 

sl2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
551 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Casilda
Que vayan bien las vacaciones
sl2
Mensaje 13 de 15
547 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Casilda y feliz año nuevo!!!

Espero que hayan ido bien las vacaciones!!!

Sólo quería comentarte que conseguí entrar en mi movistar fijo con el nuevo titular, pero que no he recibido ninguna contraseña por correo postal, al final solicité una nueva contraseña por la web y pude entrar. Es simplemente para que tengais constancia de que no ha llegado el correo.

Muchas gracias de nuevo.Guiño

Mensaje 14 de 15
440 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dmr:

 

Feliz Año para ti tambien.Emoticono feliz

En principio al haberla regenerado nosotros a través de nuestra aplicacíón te tenia que haber llegado por correo postal, pero ...........Si te llega no hagas caso.

 

sl2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
430 Visitas