cambios de tarifa y velocidad

yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
cambios de tarifa y velocidad
Buenas tardes, he visto que habeis modificado la tarifa y ha subido 5€. Tengo contratado fusion tv para todos con 10mb. Mi duda es si la subida de precio no incluye tambien la subida de velocidad, es decir, deberian haberme subido a 30 mb, o por el contrario no tiene nada que ver. Quisiera que alguien me aclarase la situacion. Muchas gracias de antemano. Un saludo
Mensaje 1 de 5
582 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @yoa

 

El incremento lineal de precios en 5 € en todas las Tarifas de Fusión es completamente independiente de todo lo demás. Es decir, esa fue una subida de precios, con entrada en vigor el martes día 5 de mayo.

 

Sobre los incrementos de velocidad. Tú tienes contratado al parecer desde mayo de 2014, "Fusión TV Para Todos", 65 €/mes (precio nuevo, en vigor desde el 5 de mayo) ¿Qué conexión tienes?

 

¿Fibra Óptica 10 MB / 1 MB? Puedes solicitar la triplicación de velocidad, 30 MB / 3 MB. 

 

¿ADSL (Cobre) Hasta 10 MB? Puedes solicitar eliminación del límite de velocidad y paso a "Máxima Velocidad". Si las condiciones del bucle de tu línea lo permite te pasarían a 20 MB. En la práctica, con "Movistar TV" asociado a esa línea de cobre, 11,5 MB reales.

 

Cualquiera de esas dos modificaciones, la que corresponda a tu conexión, no significará ni variación adicional del precio ni nuevo reinicio del "Compromiso de Permanencia" (Tu actual Compromiso finalizó el mes pasado de mayo ¿Verdad?)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 2 de 5
563 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yoa Emoticono feliz

 

Veo que ya te ha informado @pacofreire(muchas gracias por tu aportación) sobre la subida de precios en Fusión.

 

Para que veamos si podemos solicitar la ampliación de velocidad dependiendo del contrato que tengas y la cobertura, necesito que me facilites por mensaje privado tus datos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
534 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yoa

 

Como no nos has enviado aún tus datos entiendo que ya tendrás resuelta tu consulta, por lo que procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
481 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yoa

 

He recibido finalmente tu privado y he comprobado tu línea, pero siento decirte que la central a la que perteneces no permite en estos momentos más de 10MB, por lo que en tu caso no es posible solicitar la ampliación de velocidad.Emoticono triste

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
465 Visitas