cobro 2a linea movil despues de dar de baja el servicio fusión

CRISTINA89
Más integrado que la RDSI
cobro 2a linea movil despues de dar de baja el servicio fusión

Buenos días,

Después de varias llamadas a 1004,  he decidido unirme a la comunidad movistar a ver si aquí me pueden ofrecer mejor ayuda. Mi problema es el siguiente:

Hace aproximadamente un año, contraté un pack fusión que incluia una linea fija+internet+2 lineas movil (una de las cuales no se usó nunca). Al cabo de 6 meses, en mayo-junio di de baja el servicio llamando al 1004 y desde allí me informaron que había de devolver el router etc. a la tienda más próxima y así lo hice. Cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta que, desde que di de baja el servicio, se me había estado cobrando diferentes cantidades (nunca la misma) de un numero de móvil que yo desconocía y que evidentemente pensé que era un error y volví a llamar al 1004. Fue en ese momento cuando me dijeron que yo tenía dada de alta una linea de móvil que iba adjunta al pack fusión que tenía contratado y que no se había dado de baja el servicio; lo que se me había estado cobrando era el mantenimiento de linea (insisto, una linea nunca usada y por lo que he podido ver, el mantenimiento tiene un coste variable). Solicité que se diera de baja el servicio y que me explicaran por que no se había dado de baja esa linea móvil. Entiendo que cuando se solicita la baja de un servicio debe hacerse efectiva de todo el servicio y no solo de lo que a la compañía telefónica le convenga. Llegó el mes de octubre y volvieron a facturar otra vez, como es de suponer, volví a llamar al 1004. Volví a explicar mi casuística otra vez al operador que me atendió desde Barcelona, muy atento y resolutivo. El operador me dijo que la baja no se había efectuado correctamente y que era un error. Me devolvieron el importe de esa última factura. Ingenua de mi, pensé que estaría todo solucionado.

Mes de noviembre, me llega carta de movistar informando de que si no pago las factura pendientes van a tramitar el registro de mi nombre en el registro de morosos. Llamo al 1004 otra vez; explico otra vez todo y la respuesta que recibo es que:

1-que no tienen constancia de que haya solicitado la baja del servicio de esa linea móvil antes del mes de agosto (como iba a saberlo si no lo supe hasta que vi los cobros de un numero desconocido del cual no tengo ni tarjeta sim ni nada pero aun así solicité la baja del servicio el cual incluida esta línea)

2- que podía poner otra reclamación pero que ya me advertía de que no iba a ser favorable para mi

3- solicite que me pasaran con el departamento de Barcelona, con la persona que me atendió la última vez y me dijeron que no era posible.

Cabe mencionar que , para hacer todas estas gestiones he tenido que esperar más de 10min al teléfono para que me atiendan y que habiendo pedido un resumen de todas las gestiones hechas por escrito, la respuesta recibida ha sido que movistar NO da información por escrito por que su sistema operativo no lo permite.

Alguien me puede ayudar? Por que la mala gestión de un operador me ha de perjudicar de esta manera?

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 9
486 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CRISTINA89,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que estaba registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
459 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CRISTINA89

 

Ya hemos recibido tus datos por mensaje privado,  lo miramos y te informamos en cuanto podamos.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
430 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CRISTINA89!

 

 

Hemos reclamado la situación para que lo revisen . Te dejo el número de la reclamación en mensaje privado .

 

Quedamos pendientes de resolución y te informamos con cualquier novedad.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
419 Visitas
CRISTINA89
Más integrado que la RDSI
Pueden darme alguna respuesta? Necesito solucionar este problema cuanto antes.
Gracias y saludos
Mensaje 5 de 9
385 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @CRISTINA89

 

La reclamación que realizamos continua en análisis por el centro general de reclamaciones. Lo continuamos revisando, te mantendremos informada.

 

Saludos

José Manuel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
380 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CRISTINA89

 

Te comento por privado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
368 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CRISTINA89

 

Según la resolución de última reclamación del día 14/12/2017 te enviaron un email, por privado te facilito más detalles.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CRISTINA89!

 

Comprobamos que las facturas se anularon tal y como te indicaron y no apareces con deuda ni en lista alguna de morosidad .

 

Queda pendiente que te compensen importe de 1.03 €  y en cuanto tengamos información de cuando se va a efectuar el abono te decimos .

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
309 Visitas