combo movistar ¿existe o me han engañado?

aajjvvbb
Yo probé el VDSL
combo movistar ¿existe o me han engañado?

   Hola a todos, empiezo a preocuparme, y mucho...

 

   Después de muchos años con el fijo+adsl en Tele2 sin problemas a mi nombre, y con los móviles en Movistar a nombre de mi mujer, recibo en Mayo una llamada de Movistar con una oferta (COMBO) muy buena, incluyendo fijo y móviles y 120.000 puntos para que me cambie de móvil.

   Acepto, me cambian el router, pero los móviles los sigo teniendo igual y ... espero ... sigo esperando ... llamo al 1004 y me dicen que depende del departamento de promociones y que no pueden hacer nada.

   Llamo de nuevo y me dicen que debería cambiar los móviles a mi nombre para tener todo en el mismo nombre, vale, lo solicito y me dicen que me llamarán.

   Sigo esperando y llamando al 1004, me dan el teléfono 224472 del Dep.Promociones pero siempre que llamo me desvían al 1004, donde me siguen diciendo que no pueden hacer nada y que debo esperar a que me llamen. Pongo una reclamación y me dicen que me envían el nº de reclamación por SMS, pero no lo recibo ¿?.

   No entiendo este retraso en ejecutar algo que parece sencillo y que inició Movistar.

   Busco en Google “combo Movistar” y no leo nada bueno.

   ¿Es que Movistar está ofreciendo algo que no puede cumplir?

   ¿Existe el combo o me han engañado?.

Mensaje 1 de 30
1.503 Visitas
29 RESPUESTAS 29
ninola
Yo probé el VDSL

Hola yo estoy igual que tu en el mismo caso y harto de llamar  a todos los números que te dan y marearte de un lado para otro y nadie lo sabe solucionar, creía hasta el momento que movistar era una empresa seria pero de momento me están defraudando muchísimo. Ha la espera de que me den una solución

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 30
1.445 Visitas
Nuriasoses
Yo probé el VDSL

Hola a mi me paso lo mismo , harta de ello decido ir a una tienda Movistar y me dicen que ellos no saben nada de la oferta esta, que las ofertas que nos hacen en el teléfono que no deberíamos aceptarlas , por lo que decido en la misma tienda hacerme de fusion cero , total son tres euros mas que el combo si que no tengo los puntos pero después de todo ahora se que ya no me tengo que preocupar por si la reclamación y todas estas historias.

Mensaje 3 de 30
1.437 Visitas
ninola
Yo probé el VDSL

Eso es lo que no debemos de hacer ,si te hacen una oferta que la cumplan y si no que no la hagan y quedan mejor porque esta propaganda con este tipo de ofertas al final les saldrá caro , la gente que tenia confianza en esta empresa va a dejar de tenerla como sigan con este tipo de no se como llamarlo equivocación tal vez??? Por no pasar a llamar de otra manera 

Mensaje 4 de 30
1.429 Visitas
aajjvvbb
Yo probé el VDSL
Yo también pensaba que Movistar eran serios y espero que alguien tome medidas para evitar la pésima imagen que están dejando en clientes que llevamos muchos años, pero así no duraremos mucho a más
Por cierto opino que no demos aceptar una oferta peor de la que nos hicieron. Si tienen decencia (y hasta ahora creía que la tenían) cumplirán la palabra dada, y no deberían tardar más que unos pocos días en hacerlo.
Mensaje 5 de 30
1.424 Visitas
aajjvvbb
Yo probé el VDSL
¿Cuanta "paciencia" me aconsejáis tener?

¿Cuanto están tardando en activar el combo que parece que debería ser inmediato o casi?
Mensaje 6 de 30
1.376 Visitas
ninola
Yo probé el VDSL

Esperaremos un poco que como ha sido fin de semana vamos a darle unos días y si no determinaremos una postura a seguir, por lo menos en mi caso pienso así, pero yo estoy contigo que ya nos estamos cansando de esperar una cosa que tenia que ser inmediata

Mensaje 7 de 30
1.360 Visitas
aajjvvbb
Yo probé el VDSL

Ninola: Sorprendido veo que un moderador te ha respondido pidiendote un mensaje privado, (qué suerte que parece que alguien por fin te hace caso) ya me contarás cómo acaba.

 

Espero que algún moderador me haga caso a mi también.

Mensaje 8 de 30
1.354 Visitas
ninola
Yo probé el VDSL

Y encima este nos quiere vender un teléfono . Si se han puesto en contacto un comercial pero de momento no ha habido contestación alguna sobre el tema en cuanto me digan algo te mantendré informado

Un saludo

Mensaje 9 de 30
1.334 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aajjwbb, te doy la bienvenida a la Comunidad. Emoticono feliz

 

 

Comentarte que los post los atendemos por orden de antigüedad y cada vez que se postea en el mismo se va dejando de nuevo a la cola, por eso no hemos llegado antes al tuyo.

 

Como ya estamos aquí, vamos a mirar que ha pasado con la oferta que comentas, así que cuando puedas me remites por privado tus datos ( DNI, titular y número de fijo y móvil) y luego te informo.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos¡¡¡¡¡ Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
1.303 Visitas
aajjvvbb
Yo probé el VDSL

Por si a alguien le interesa, tras la amable gestión del moderador solo puedo esperar a que me llamen.

Es un poco triste, tanta espera.

Por no decir otra cosa.

Confío en entrar en pocos días y marcar el hilo como solucionado, por que si no... entraré para decir que me busco otra operadora que no me tome el pelo.

Mensaje 11 de 30
1.291 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @aajjwbb, buenas tardes.

 

Como ya tienes gestionado el cambio de titular del móvil, voy a reclamar la oferta Combo. Espero que no se demora su aplicación.

 

Tienes un privado, cuando puedas me lo contestas por favor.

 

Saludos¡¡¡Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
1.240 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aajjwbb, ya tienes en curso una reclamación con referencia 9845424 para la aplicación del Combo.

 

Hay que esperar a que resuelvan la misma, para que te informen. Espero que sea pronto.

 

Saludos¡¡¡¡



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
1.205 Visitas
aajjvvbb
Yo probé el VDSL

Graciaspor tu interés IsaF,

...esperaremos

Mensaje 14 de 30
1.196 Visitas
aajjvvbb
Yo probé el VDSL

¡Estoy de enhorabuena!

    Me acaban de llamar de Movistar, con referencia a mi reclamación de 07/06/13, para activarme el combo.

    Me han dicho que me facturarán este periodo que he estado de espera y que luego me abonarán para que todo quede como si hubiera tenido el combo activado desde el 03/junio.

    Sólo he tenido un conflicto con los puntos, pues cuando me ofrecieron el combo apunté que me darían 120.000 puntos equivalentes a 200€ a sumar a los puntos que tenía acumulados, pero ahora me dicen que no, que son 180€ y que los puntos anteriores los pierdo (no sé si por el cambio de titular de las líneas móviles), ante mi protesta me han dicho que arreglarían manualmente los puntos anteriores.

    Confío en entrar en pocos días, tras comprobar que está todo arreglado, y dar este hilo por solucionado.

    Gracias IsaF.

Mensaje 15 de 30
1.159 Visitas
aajjvvbb
Yo probé el VDSL

Pues el bono sí lo tengo activado, pero los puntos anteriores no.

Me explico:

Ayer por la tarde me acerqué a una tienda Movistar para ver el catálogo de móviles disponibles y me confirmaron que tenía 180€ para usar, pero nada más, que los puntos acumulados en el contrato anterior (a nombre  me mi mujer) , esos no aparecían a mi nombre.

OJO: El comercial que me ofreció el Combo en Mayo me aseguró que podría sumar los puntos del combo a los que tenía acumulados anteriormente.

No sé si es que la persona de At.Clte Movistar que me llamó ayer para activarme el combo no me ha añadido manualmente los puntos como me dijo que iba a hacer, si es lo ha ha hecho pero tarda en activarse algún periodo, o si es que en la tienda no lo supieron mirar.

Por favor ¿podrían mirar a ver qué pasa?

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 16 de 30
1.130 Visitas
aajjvvbb
Yo probé el VDSL

¡Con lo contento que estaba yo ayer y ya estoy otra vez enfadado!

Otro incumplimiento de la oferta telefónica de Mayo: me dijeron expresamente que tenía 3 meses para usar los puntos, pero en el SMS que me envían pone que caducan el 27/06/13, por lo que me urge una solución a los puntos acumulados anteriores que me dijeron que no perdería.

Mensaje 17 de 30
1.105 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aajjvvbb:

 

Lo que caduca el 27/06 es el bono que te han enviado para el canje del terminal.

 

Los puntos no te van a caducar en esa fecha.

 

IsaF no va a estar en unos dias, me puedes enviar los datos a mi para ver que puedo hacer.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
1.081 Visitas
aajjvvbb
Yo probé el VDSL

Hola Casilda,

Lo primero de todo agradecerte tu atención, que ya he visto que ante la ausencia de varios moderadores te estás multiplicando.

Te envío mp

Mensaje 19 de 30
1.068 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aajjvvbb:

 

Lo primero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

 

No te preocupes que aunque el bono caduque no pierdes los puntos.

 

Continuo con ello y  ya te contare.

 

un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
1.051 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aajjvvbb:

 

Edito mi respuesta anterior porque tu problema con el bono no es por el valor de los puntos es porque con el cambio de titular de la línea móvil has perdido los puntos anteriores.

 

Perdón.Emoticono triste

 

Sigo con tu caso, da igual el motivo.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
1.041 Visitas
aajjvvbb
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Casilda.

Entonces espero noticias en breve (pues el bono caduca el 27/06/13)

Saludos

Mensaje 22 de 30
1.030 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

De nada.

 

Espero que  las noticias sean positivas.Emoticono feliz

 

 

Buen fin de semana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
1.028 Visitas
aajjvvbb
Yo probé el VDSL

Estamos a 25 de Junio, el bono me caduca pasado mañana me urge una solución y no tengo noticias, por lo que son malas noticias.

La persona que me llamó para activarme el combo me dijo que me arreglaría manualamente los puntos, pero no lo ha hecho.

Además veo que IsaF, el 1er moderador que me atendió no ha vuelto y que Casilda está sin conexión desde el 21/06/13.

 

¿Pero qué pasa en Movistar? No cumplen lo que me ofrecieron.

Deberían tener claro que los INCUMPLIMIENTOS se pagan de una manera u otra.

Mensaje 24 de 30
932 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aajjvvbb:

 

Yo no he trabajado desde el 21/06, por eso estaba sin conexión.

 

Como te he dicho ese bono no te sirve, hay que generar uno nuevo con los puntos correctos para que el teminal te salga al coste que te ofertarón.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
908 Visitas