Editado 07-06-2013 11:13
Editado 07-06-2013 11:13
Hola a todos, empiezo a preocuparme, y mucho...
Después de muchos años con el fijo+adsl en Tele2 sin problemas a mi nombre, y con los móviles en Movistar a nombre de mi mujer, recibo en Mayo una llamada de Movistar con una oferta (COMBO) muy buena, incluyendo fijo y móviles y 120.000 puntos para que me cambie de móvil.
Acepto, me cambian el router, pero los móviles los sigo teniendo igual y ... espero ... sigo esperando ... llamo al 1004 y me dicen que depende del departamento de promociones y que no pueden hacer nada.
Llamo de nuevo y me dicen que debería cambiar los móviles a mi nombre para tener todo en el mismo nombre, vale, lo solicito y me dicen que me llamarán.
Sigo esperando y llamando al 1004, me dan el teléfono 224472 del Dep.Promociones pero siempre que llamo me desvían al 1004, donde me siguen diciendo que no pueden hacer nada y que debo esperar a que me llamen. Pongo una reclamación y me dicen que me envían el nº de reclamación por SMS, pero no lo recibo ¿?.
No entiendo este retraso en ejecutar algo que parece sencillo y que inició Movistar.
Busco en Google “combo Movistar” y no leo nada bueno.
¿Es que Movistar está ofreciendo algo que no puede cumplir?
¿Existe el combo o me han engañado?.
Hola yo estoy igual que tu en el mismo caso y harto de llamar a todos los números que te dan y marearte de un lado para otro y nadie lo sabe solucionar, creía hasta el momento que movistar era una empresa seria pero de momento me están defraudando muchísimo. Ha la espera de que me den una solución
Hola a mi me paso lo mismo , harta de ello decido ir a una tienda Movistar y me dicen que ellos no saben nada de la oferta esta, que las ofertas que nos hacen en el teléfono que no deberíamos aceptarlas , por lo que decido en la misma tienda hacerme de fusion cero , total son tres euros mas que el combo si que no tengo los puntos pero después de todo ahora se que ya no me tengo que preocupar por si la reclamación y todas estas historias.
Eso es lo que no debemos de hacer ,si te hacen una oferta que la cumplan y si no que no la hagan y quedan mejor porque esta propaganda con este tipo de ofertas al final les saldrá caro , la gente que tenia confianza en esta empresa va a dejar de tenerla como sigan con este tipo de no se como llamarlo equivocación tal vez??? Por no pasar a llamar de otra manera
Editado 08-06-2013 9:48
Editado 08-06-2013 9:48
Esperaremos un poco que como ha sido fin de semana vamos a darle unos días y si no determinaremos una postura a seguir, por lo menos en mi caso pienso así, pero yo estoy contigo que ya nos estamos cansando de esperar una cosa que tenia que ser inmediata
Editado 10-06-2013 11:34
Editado 10-06-2013 11:34
Ninola: Sorprendido veo que un moderador te ha respondido pidiendote un mensaje privado, (qué suerte que parece que alguien por fin te hace caso) ya me contarás cómo acaba.
Espero que algún moderador me haga caso a mi también.
Y encima este nos quiere vender un teléfono . Si se han puesto en contacto un comercial pero de momento no ha habido contestación alguna sobre el tema en cuanto me digan algo te mantendré informado
Un saludo
Hola @aajjwbb, te doy la bienvenida a la Comunidad.
Comentarte que los post los atendemos por orden de antigüedad y cada vez que se postea en el mismo se va dejando de nuevo a la cola, por eso no hemos llegado antes al tuyo.
Como ya estamos aquí, vamos a mirar que ha pasado con la oferta que comentas, así que cuando puedas me remites por privado tus datos ( DNI, titular y número de fijo y móvil) y luego te informo.
Quedo a la espera.
Saludos¡¡¡¡¡
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Editado 11-06-2013 15:25
Editado 11-06-2013 15:25
Por si a alguien le interesa, tras la amable gestión del moderador solo puedo esperar a que me llamen.
Es un poco triste, tanta espera.
Por no decir otra cosa.
Confío en entrar en pocos días y marcar el hilo como solucionado, por que si no... entraré para decir que me busco otra operadora que no me tome el pelo.
Hola @aajjwbb, buenas tardes.
Como ya tienes gestionado el cambio de titular del móvil, voy a reclamar la oferta Combo. Espero que no se demora su aplicación.
Tienes un privado, cuando puedas me lo contestas por favor.
Saludos¡¡¡
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Hola @aajjwbb, ya tienes en curso una reclamación con referencia 9845424 para la aplicación del Combo.
Hay que esperar a que resuelvan la misma, para que te informen. Espero que sea pronto.
Saludos¡¡¡¡
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¡Estoy de enhorabuena!
Me acaban de llamar de Movistar, con referencia a mi reclamación de 07/06/13, para activarme el combo.
Me han dicho que me facturarán este periodo que he estado de espera y que luego me abonarán para que todo quede como si hubiera tenido el combo activado desde el 03/junio.
Sólo he tenido un conflicto con los puntos, pues cuando me ofrecieron el combo apunté que me darían 120.000 puntos equivalentes a 200€ a sumar a los puntos que tenía acumulados, pero ahora me dicen que no, que son 180€ y que los puntos anteriores los pierdo (no sé si por el cambio de titular de las líneas móviles), ante mi protesta me han dicho que arreglarían manualmente los puntos anteriores.
Confío en entrar en pocos días, tras comprobar que está todo arreglado, y dar este hilo por solucionado.
Gracias IsaF.
Editado 20-06-2013 12:23
Editado 20-06-2013 12:23
Pues el bono sí lo tengo activado, pero los puntos anteriores no.
Me explico:
Ayer por la tarde me acerqué a una tienda Movistar para ver el catálogo de móviles disponibles y me confirmaron que tenía 180€ para usar, pero nada más, que los puntos acumulados en el contrato anterior (a nombre me mi mujer) , esos no aparecían a mi nombre.
OJO: El comercial que me ofreció el Combo en Mayo me aseguró que podría sumar los puntos del combo a los que tenía acumulados anteriormente.
No sé si es que la persona de At.Clte Movistar que me llamó ayer para activarme el combo no me ha añadido manualmente los puntos como me dijo que iba a hacer, si es lo ha ha hecho pero tarda en activarse algún periodo, o si es que en la tienda no lo supieron mirar.
Por favor ¿podrían mirar a ver qué pasa?
Muchas gracias de antemano.
¡Con lo contento que estaba yo ayer y ya estoy otra vez enfadado!
Otro incumplimiento de la oferta telefónica de Mayo: me dijeron expresamente que tenía 3 meses para usar los puntos, pero en el SMS que me envían pone que caducan el 27/06/13, por lo que me urge una solución a los puntos acumulados anteriores que me dijeron que no perdería.
Editado 20-06-2013 20:27
Editado 20-06-2013 20:27
Hola @aajjvvbb:
Lo que caduca el 27/06 es el bono que te han enviado para el canje del terminal.
Los puntos no te van a caducar en esa fecha.
IsaF no va a estar en unos dias, me puedes enviar los datos a mi para ver que puedo hacer.
sl2
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Hola Casilda,
Lo primero de todo agradecerte tu atención, que ya he visto que ante la ausencia de varios moderadores te estás multiplicando.
Te envío mp
Editado 21-06-2013 12:22
Editado 21-06-2013 12:22
Hola @aajjvvbb:
Lo primero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
No te preocupes que aunque el bono caduque no pierdes los puntos.
Continuo con ello y ya te contare.
un saludo
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Hola @aajjvvbb:
Edito mi respuesta anterior porque tu problema con el bono no es por el valor de los puntos es porque con el cambio de titular de la línea móvil has perdido los puntos anteriores.
Perdón.
Sigo con tu caso, da igual el motivo.
un saludo
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Muchas gracias, Casilda.
Entonces espero noticias en breve (pues el bono caduca el 27/06/13)
Saludos
Hola,
De nada.
Espero que las noticias sean positivas.
Buen fin de semana.
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Estamos a 25 de Junio, el bono me caduca pasado mañana me urge una solución y no tengo noticias, por lo que son malas noticias.
La persona que me llamó para activarme el combo me dijo que me arreglaría manualamente los puntos, pero no lo ha hecho.
Además veo que IsaF, el 1er moderador que me atendió no ha vuelto y que Casilda está sin conexión desde el 21/06/13.
¿Pero qué pasa en Movistar? No cumplen lo que me ofrecieron.
Deberían tener claro que los INCUMPLIMIENTOS se pagan de una manera u otra.
Hola @aajjvvbb:
Yo no he trabajado desde el 21/06, por eso estaba sin conexión.
Como te he dicho ese bono no te sirve, hay que generar uno nuevo con los puntos correctos para que el teminal te salga al coste que te ofertarón.
sl2
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