commcenter calatayud lo pero de lo peor

gu0779ps
Yo probé el VDSL
commcenter calatayud lo pero de lo peor
 
Mensaje 1 de 5
297 Visitas
4 RESPUESTAS 4
gu0779ps
Yo probé el VDSL

en esta tienda te tratan como [....] si no gestionas con ellos las compras, las dependientas son maleducadas y con nula profesionalidad, antes de ponerlas a atender clientes deberian trabajar en una mina para que sean mas humildes y si es por politica de commcenter pues apañados estamos.

si movistar no toma medidas con estas tiendas lo mas probable en que cambiemos de compañia, esta gente de calatayud me ha hecho pasar unas semanas de nervios y cabreo que si no fuera que tengo mas educacion que ellas hubiera montado un espectaculo en la tienda.

ademas si son representantes en exclusiva de movistar, estan dejando a la marca como el culo de mal, son franquicia pero no te atienden si as gestionado al 1004 pero si les compras a ellos si te atienden, patetico, nunca mas pisare esa tienda y hay mucha gente con la misma idea, no es un hecho aislado

Mensaje 2 de 5
293 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gu0779ps 

 

Te pido en primer lugar disculpas por lo que te ha sucedido. Tomamos nota de tu experiencia para que sea tenida en cuenta y nos ayude a mejorar el servicio de atención al cliente.

Si lo deseas y necesitas ayuda, puedes enviarme tus datos en un mensaje privado y te ayudamos.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
272 Visitas
Comunicación CommCenter
Más integrado que la RDSI

Buenos días

 

Lamentamos lo sucedido con nuestra tienda de Calatayud. ¿Nospodrías por favor facilitar un teléfono de contacto a través de un mensaje privado para ponernos en contacto contigo?

 

Gracias

Comunicación CommCenter.

Mensaje 4 de 5
248 Visitas
gu0779ps
Yo probé el VDSL

buenos dias, mi telefono es el   606 52 32 15  y mi nombre es pedro , encantado estare de contarles todo lo sucedido.

Saludos

Mensaje 5 de 5
239 Visitas