en esta tienda te tratan como [....] si no gestionas con ellos las compras, las dependientas son maleducadas y con nula profesionalidad, antes de ponerlas a atender clientes deberian trabajar en una mina para que sean mas humildes y si es por politica de commcenter pues apañados estamos.
si movistar no toma medidas con estas tiendas lo mas probable en que cambiemos de compañia, esta gente de calatayud me ha hecho pasar unas semanas de nervios y cabreo que si no fuera que tengo mas educacion que ellas hubiera montado un espectaculo en la tienda.
ademas si son representantes en exclusiva de movistar, estan dejando a la marca como el culo de mal, son franquicia pero no te atienden si as gestionado al 1004 pero si les compras a ellos si te atienden, patetico, nunca mas pisare esa tienda y hay mucha gente con la misma idea, no es un hecho aislado
Hola @gu0779ps
Te pido en primer lugar disculpas por lo que te ha sucedido. Tomamos nota de tu experiencia para que sea tenida en cuenta y nos ayude a mejorar el servicio de atención al cliente.
Si lo deseas y necesitas ayuda, puedes enviarme tus datos en un mensaje privado y te ayudamos.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días
Lamentamos lo sucedido con nuestra tienda de Calatayud. ¿Nospodrías por favor facilitar un teléfono de contacto a través de un mensaje privado para ponernos en contacto contigo?
Gracias
Comunicación CommCenter.
buenos dias, mi telefono es el 606 52 32 15 y mi nombre es pedro , encantado estare de contarles todo lo sucedido.
Saludos