compromiso de permanencia

samu93
Yo probé el VDSL
compromiso de permanencia

Hola, quiero saber que si tendria penalización por darme de baja de fusion 0 contratado el 1 de febrero tras la subida de la tarifa vigente desde principios de este mes

Mensaje 1 de 11
951 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @samu93

 

El anexo "Movistar inforrma", en la que comunicaban el incremento de Tarifa de la Modalidad Fusión #0, lo incluyeron con la tarifa del pasado mes de febrero. 

 

El incremento de precios, subida de 3 €, lo aplicaron hace ya dos semanas (lunes 5 de marzo de 2018)

 

De todas formas, salvo primera instalación de Fibra Óptica (Tres meses de Permanencia con contratos Fusión), sería igualmente de aplicación lo que también debía figurar en aquel documento informativo:

 

"...Le recordamos que con Movistar Fusión no tiene compromiso de permanencia, por lo que puede ejercer su derecho a resolver este contrato sin coste alguno en caso de no aceptar las nuevas condiciones"

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 11
941 Visitas
samu93
Yo probé el VDSL

Si se trata de una nueva instalación de fibra, por lo que se supone que tengo 3 meses de permanencia

Pero en el momento de la contratación (31 de enero), no se me informó de ninguna subida en la tarifa. Se me notificó por carta escrita a finales del mes de febrero

De todas formas el motivo principal por el cual quiero darme de baja es la mala calidad del servicio, tanto de fibra como de móvil. Y hacer una portabilidad a vodafone u orange

Mensaje 3 de 11
932 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

En ese caso aguarda la respuesta de los Moderadores.

 

El Compromiso de Permanencia corresponde a una "primera instalación de Fibra Óptica Movistar" y en principio estas son las condiciones habituales de aplicación

 

¿Tengo compromiso de permanencia con Movistar Fibra Óptica?

 

La primera instalación de la fibra óptica es gratuita con un compromiso de permanencia de 12 meses (en Fusión este compromiso es sólo de 3 meses).  


Si prefieres no asumir el compromiso, puedes hacerlo, pero deberás pagar el coste de la instalación.

 

En ese último caso: Cuota de instalación Fibra 157,30 €, que será gratuita con el compromiso de mantener la Fibra 12 meses (3 meses para contratos Fusión) (Penalización por baja anticipada proporcional al tiempo no cumplido con un importe máximo igual a la cuota bonificada)

 

 

 

Mensaje 4 de 11
928 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @samu93!

 


Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que  podamos mirar si tienes permanencia e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
928 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @samu93!

 

Recibido el mensaje con los datos lo revisamos y te informamos lo antes posible .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
912 Visitas
samu93
Yo probé el VDSL
Espero la respuesta para proceder a tramitar la portabilidad
Mensaje 7 de 11
839 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @samu93

 

Puedes desistir del contrato de Fusión que tienes con Movistar sin penalización.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
813 Visitas
samu93
Yo probé el VDSL
Me ha llegado la ultima factura con un cobro por compromiso de permanencia por instalación de fibra
Mensaje 9 de 11
708 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @samu93
 

Lo miramos y te comentamos 


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
703 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @samu93


Te he mandado un privado, con la resolución de la reclamación, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estamos !


Un saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
672 Visitas