contratar antes de fin de año adsl fijo movil

francisco_cg
Más integrado que la RDSI
contratar antes de fin de año adsl fijo movil

                Estimados señores:   Me encuentro en la tesitura de adquirir  una  tarifa plana para adsl + fijo + móvil y no sé,

por  cuál decantarme ya que las ofertas que llegan para antes de navidad son tentadoras. Llevo muchos años con Telefónica (pueden consultar mi historial para con su empresa ) en la que he tenido desde siempre el adsl y el fijo,

pero nunca móvil y aunque he tratado por teléfono y por tienda de ver más de cerca vuestra Movistar  Fusión, he

de decir que no me acaba de tentar demasiado y optar por otra más sugerente. Y que significa más sugerente para mi, pues les diré que Vodafone me ofrece gratis el smartfone Samsung galaxy S II totalmente gratis en una tarifa Red de 47 euros al mes y vuestra promoción son 50 euros  al mes y un sansumg Ace gratis y me lo dan casi de pena. Creo que la diferencia tanto en una cosa como en otra es para pensar.

En Orange la oferta existente, hay que decirlo, es un poquito más cara pero también el móvil que te dan es el sansumg galaxy S III, que mis hijos me han dicho en su lenguaje que es una pasada. También hay otras compañías con ofertas suculentas pero no me acaban de convencer totalmente.

He de decir también que últimamente su compañía deja mucho que desear con respecto al cobro de las facturas y que lo sufro en mis propias carnes ya que en las últimas dos facturas me han cobrado de más  unos 23 euros  y aunque me lo han devuelto, pero he tenido que reclamar  vía teléfono fijo al 1004 que si no, no me los hubieran devuelto  ( Referencia = 201204722051  y  Referencia = 201204958005 ) y aún no sé como llegará la próxima.

Así pues  , como ya no voy a dar más pasos en el fijo ni en vuestras tiendas, si de verdad quieren que éste cliente que

lo  ha sido desde siempre, siga con vosotros espero una contestación  por vuestra parte y con una oferta  que merezca la pena el quedarse.

Un abrazo

Mensaje 1 de 2
138 Visitas
1 RESPUESTA 1
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola francisco_cg, desde la comunidad no se realizan ofertas individuales sobre productos o servicios.

 

Las ofertas disponibles sobre cualquier servicio y a las que puede acceder, son las que se encuentran vigentes en www.movistar.es

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
102 Visitas