contratar servicio U7D

Girocusa
Mi vida cambió con el ADSL
contratar servicio U7D
Buenos días.,

Me gustaría que se tuviera en cuenta la posibilidad de contratar el servicio últimos 7 días como paquete adicional, al igual que series,deportes o cine, que no sea exclusivo solo del paquete premium.

Hay usuarios que pueden no estar interesados en todo el paquete, que tiene un precio muy elevado, pero si deseamos la opción tan interesante de este servicio, que nos permite ver algo si no hemos podido programarlo o surge cualquier imprevisto.

Animo a todos los interesados que dejen aquí sus comentarios apoyando esta propuesta, cuantos más seamos mejor!
Mensaje 1 de 5
478 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

Sé que poco se consigue aquí y muchas veces ayudan más los propios foreros que los usuarios expertos (que te contestan 3 días después) pero no se pierde nada.

 

Me gustaría pedir que el servicio 'Últimos 7 días' sea un servicio independiente y que se pueda contratar por cualquiera. Yo mismo estaría dispuesto a abonar una pequeña cantidad por este servicio. Lo que no tiene ningún sentido es que, aquellos que no queremos deportes, no podamos disfrutar de esta enorme ventaja de ninguna de las maneras.

 

Por favor, recapaciten que seguro que muchos optarían por abonarse.

 

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
494 Visitas
Girocusa
Mi vida cambió con el ADSL

osiris, me has leído el pensamiento pues acabo de abrir un hilo haciendo la misma petición! y veo que no somos los únicos pues más gente lo ha solicitado antes que nosotros, espero que nuestras sugerencias no caigan en el olvido. Somos clientes potenciales que pagaríamos un añadido a lo que pagamos ahora, creo que por lo menos se debería tener en cuenta!

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
485 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

Justo he abierto un hilo similar en otro subforo.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/PETICI%C3%93N-U7D-como-servicio-independ...

 

Me parece ya ridículo que un servicio así se reserve solo para aquellos que quieren todo. No sé por que, si no me gustan las motos ni el futbol, no puedo tener un servicio como el U7D aunque sea bajo contratación.

 

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
456 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Girocusa y@OsirisArmasMedina

Girocusa ,hlighted

 
 
Tomamos nota de vuestras  aportaciones.  Cualquier novedad se irá publicando en la Comunidad, y de momento dejamos constancia de vuestras peticiones como sugerencia y mejora del servicio
 
Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
421 Visitas