contrate fision 20 megas y me ponen 10 y no lo cambian. dos dias llamand y nada

Plotino
Yo probé el VDSL
contrate fision 20 megas y me ponen 10 y no lo cambian. dos dias llamand y nada

estoy muy cansado en el dia de ayer me instalaron internet y el tecnico llego nada mas que 5 horas tarde, y para mi sorpresa me comenta que tengo contratado 10megas que llame a 1004 y lo cambie ya que hasta mi hogar llega 20megas.  y ahí empieza la odisea ya que del 1002 me pasan al 1004 y asi continuamente cuando no me cortan, los del servicio tecnico indican que efectivamente tengo contratado 10 megas y que llame a att cliente que la cambie, los de att cliente dicen siempre lo mismo que es hasta 20 megas pero llegan menos comento que lo entiendo pero me teneis puesto 10 y me llega 5 de la otra manera llegar por lo menos 14 megas,  que slo pido que lo cambien y erre que erre y nada y cortan la llamda. mi vecino puerta con puerta le llega 15 megas.  

 

a todo esto el dia que llego el técnico 5 hrs tarde perdí toda la mañana y la tarde ese dia no trabaje y perdi dinero y nadie se pide ni disculpa y para peor ha habido un problema en un servidor y mi movil no tenia señal y he tenido que llamar al técnico desde la otra linea que la llamada me la cobran..

 

no entiendo cobrar cobran pero luego no arregláis los problemas.

 

tengo de bajaada 5 megas y de subida 0.5 megas 

Mensaje 1 de 11
1.009 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Plotino

 

Si la tarifa de Fusión que has contratado tiene Movistar Tv y te han realizado la instalación de dicho servicio con ADSL , la velocidad máxima disponible es de 11,5 MB a compartir entre el ancho de banda de Movistar Tv (unos 3 ó 4 MB) y la velocidad restante que te queda para navegar. Si tienes la tarifa de Fusión sin Tv instalada, confirmanos por mensaje privado  (NIF y nº de la linea fija) que podamos mirarlo.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
978 Visitas
Plotino
Yo probé el VDSL

Envie el privado.  Ayer llame y un gestor me indico que tendria que haber perdido fusion radio que me iria mucho mejor.  Si tenho contratado con tv. Realme te llevo años con vosotros y estoy decepcionado.  De bajada tengo 5 megas y de subida no llega ni a 0,5. En cambio si quito el wifi tengo casi 20 megasde bajada y de subida 10 megas.

 

Una semana perdida de curro. Sin contar lo del tecnico que ya comente que llego 5 horas tardes h ya no pude salir a tra ajar perdi toda la mañana y la tarde ya que se gue como a las 18 hs. Y esto movistar no se hace cargo ni realiza descue to. Eso si cobrar cobra 

Mensaje 3 de 11
955 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Plotino,

Tal como te ha comentado mi compañero al tener ADSL  y  TV la velocidad máxima que tendrías en 11.5MB.

Mira este enlace

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
935 Visitas
Plotino
Yo probé el VDSL
Ya pero no puedo tener esos 11,5 mg porque lo teneis a 10mg la tarifa de internet. Si yo quito la tv tendria los 20 mg (se que no llegaria) pero si mas de 10.

La respuesta que me dais no soluciona mi problema es mas no entiendo que tardarais 3 dias para comentarme solo lo que ya se.

Solo pido que me pongais 20mg en vez de tenermela capada a 10 mg. Y con respecto a mi incidencia con respecto al dia que perdi y abri una invidencia aun sigo esperando que me llameis
Mensaje 5 de 11
928 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Plotino

 

Aunque dierámos de baja la tv, la conexión se te mantendría como trío. Por lo tanto, el límite de velocidad continuaría siendo de 10 Mb.

 

Lamentamos no poder ser de más ayuda.

 

Saludos.

 

Elena.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
904 Visitas
Plotino
Yo probé el VDSL

si yo hubiera contratado desde el principio sin tv si me hubiera aumentado la velocidad?

 

es que me parece injusto  encima que para responder tardais 2 a 3 dias. podeis llamarme despues de las 19.00hs

Mensaje 7 de 11
901 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Plotino

 

Si en tu zona llegan hasta 20 Megas y lo hubieras contratado en un principio si te llegaría esa velocidad como máximo.

 

Por otra parte, este canal es un foro no un chat, atendemos a los clientes según van entrando y las respuestas no son automáticas.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
889 Visitas
Plotino
Yo probé el VDSL
Se que no es un chat. Si yo quitara la tv me llegaria a esa velocidad?
Mensaje 9 de 11
884 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Plotino

 

Si sólo contrataras internet y línea fija si consta que te llegarían Hasta 20 Megas, por lo menos la central está preparada para ello, pero, lógicamente no podemos asegurártelo ya que pueden presentarse otro tipo de incidencias técnicas que no podamos prever desde el departamento comercial.

 

De todas formas, como te comentamos en post anteriores, para solicitar la baja de tv tienes que hacerlo en el 1004 y tras esa baja tendrías que hacer la devolución del descodificador en un tienda de Movistar.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
867 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Plotino

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
852 Visitas