cuanto tengo de permanencia

MarioSierra
Yo probé el VDSL
cuanto tengo de permanencia

hola el motivo de este post en para saber cuanto me queda exactamente de permanencia, ya estoy pensando cambiarme de compañia, con fijo/adsl  y mis 2 lineas

 

asi saber si tengo que pagar penalizacion y de cuanto es ya que la otra compañia se hara cargo de la penalizacion.

 

gracias.

Mensaje 1 de 4
165 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @MarioSierra !

 

Si quieres envíame los datos por privado y te indico si tienes permanencia cuando te vence.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
159 Visitas
MarioSierra
Yo probé el VDSL

hola @AranchaRE-Movistar ya te he enviado los datos.

Mensaje 3 de 4
141 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @MarioSierra !

 

Te he enviado un privado

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
120 Visitas