dar de baja TV Fusion

Anna3011
Yo probé el VDSL
dar de baja TV Fusion

Hola!,

No es la primera vez que hago esta consulta.

Lamando al 1004 como me aconsejaron por mp en esta comunidad y dar de baja el servicio TV de mi Fusion 30Mb y poder así, aumentar mi velocidad de ADSL a 20 Mb (actualmente 10-2)= 8 no me aseguran que pueda tener los 20Mb.

Leyendo por aqui,  he visto que hay solucion en algunos casos y me gustaria saber si es el mio.

Yo no tengo problemas en dar de baja la TV y debolver el deco, pero me gustaria que me confirmarais si será factible que tenga 20Mb de velocidad ADSL cuando de de baja el servicio TV.

(F.O. en construccion?) y no se sabe para cuando.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
1.001 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Anna3011
Yo probé el VDSL

Yo misma me contesto!

He llamado al 1004 para dar de baja el servicio TV de mi contrato fusion 30Mb y me confirman los comerciales, que no tiene sentido dar de  baja al servicio TV y que no me llegarán más Mb. de las 10 que tengo.

y yo me pregunto? porque  a unos SI y a otros "NO".

He leido un caso en esta comunidad que SI le han podido solucionar el problema (el mismo que el mio), dando de baja el servicio de TV para conseguir alguna Mb +.

 

A quien le pueda interesar ya me comentará algo.

Estoy por aqui a ratos.

Saludos

Mensaje 2 de 8
951 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Anna3011

 

 

Debes tener en cuenta la información que te han facilitado en este hilo, dónde te comentan que caso de dar de baja el servicio de TV te podrían llegar unos 14-15 Mb.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
930 Visitas
Anna3011
Yo probé el VDSL

Hola Yolanda,

Como es que en el 1004, cuando quiero dar de baja el servicio TV me dicen que no tiene nada que ver?

Que hago?

Doy de baja el servicio TV en el 1004  sin motivo alguno y me pongo encontacto con vosotros?.

 

Saludos

Mensaje 4 de 8
923 Visitas
Anna3011
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 para dar de baja el servicio TV. me preguntan motivo, les explico el tema de conseguir las 14-15 Mb.....y me dicen que por mi perfil y cable de cobre no me llegaran + de 10Mb.??????????

 

Yo ya no se que hacerrrrrr!!!!!!! y a quien creerrrrr!!!!!

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 8
907 Visitas
Anna3011
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar otra vez al 1004 para dar de baja la TV de mi fusion, insisito y me pasan con el departamento de bajas, y me dicen:

Que el departamento de bajas esta obligado a informar que si doy de baja la TV ya no es contrato Fusion que me deben pasar a duo? (54€)+ el movil aparte,................ que es esto?

Por lo que he desistido del tema y muy amablemente me he despedido.

 

Me comentan que he sido mal informada, que la baja del servicio TV tiene consecuencias de modificacion de contrato  y mayor coste.

 

Decidme algo por favor!

 

Saludos

Mensaje 6 de 8
892 Visitas
Anna3011
Yo probé el VDSL

Hola Yolanda,

Desde comercial, habéis pasado el hilo al servicio técnico, que me comunica que no puede hacer ningún cambio (comprobado que es posible las 14-15 Mb), ya que en mi contrato consta la TV y debo darla de baja.

 

Tengo el nº de referencia de  baja facilitado por la tienda Movistar donde devolví el deco el pasado día 21/05/2016.

 

Creo que estoy en un bucle, de Técnico a Comercial y de Comercial a Técnico.........y no he solucionado nada para recibir las 14-15 Mb dando de baja TV.

 

Hay alguien que pueda orientarme,

 

Gracias!

Saludos.

Mensaje 7 de 8
807 Visitas
Anna3011
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

En el Servicio de Banda ancha, ya han solucionado mi problema.

 

Nada más por mi parte, excepto que...... Cuidadin.... Cuidadin...cuando se llama al 1004, a mi me ha costado sangre, sudor y lágrimas, dar de baja solamente el servicio TV de mi Fusión (continuando pagando lo mismo).

 

 

Gracias por todo.

Un saludo

Mensaje 8 de 8
764 Visitas