dar de baja el paquete fusion

pariente60
Yo probé el VDSL
dar de baja el paquete fusion

hola quiero dar de baja el paquete de fusion ( fijo,internet,tv) los moviles ya los estoy portando, en el 1004 no hay manera de que me cogan la llamada,me pasan en espera y tengo que colgar despues de media hora,se pensaran que todos estamos parados sin hacer nada.No puedo seguir pagando casi 130 euros todos los meses y me tengo que buscar algo mas barato,asi que diganme la forma de darme de baja lo mas rapido posible, y no me digan que en el 1004 porque ya estoy harto de llamar. Gracias

Mensaje 1 de 4
209 Visitas
3 RESPUESTAS 3
S.Bravo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @pariente60,

 

Bienvenido a la Comunidad de Empresas!!

 

Para poder ayudarte, por favor, envíame en mensaje privado  tus datos: CIF/NIF y el número de teléfono que deseas dar de baja.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
176 Visitas
S.Bravo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @pariente60,

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post  al foro de particulares, en breve te atenderemos ya que desde aquí solo atendemos a Empresas.

 

Un saludo

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
165 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, pariente60.

 

Ante todo, te pido disculpas por las molestias, pero la gestión que quieres realizar no puede tramitarse desde la Comunidad. Como te han indicado, la solicitud debe hacerse mediante llamada al número gratuito de atención 1004 en horario de 8 a 23 horas. Ya que el margen para llamar es amplio, quizá es conveniente que pruebes en un momento del día diferente al que lo has hecho inicialmente, porque es probable que la espera sea inferior.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
153 Visitas