desactivar contestador

risi71
Yo probé el VDSL
desactivar contestador

Hola, quisiera desactivar el contestador  tanto si no se contesta como si comunica, no quiero que me cobren por descolgar  el telefono x segundos.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
704 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @risi71 :

 

Si se desactiva el contestador, no entrarían mensajes, pero lo seguirías teniendo contratado.

 

Para ello, lo mejor es darlo de baja.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y lo gestionamos.

 

Además, si tienes fibra, si puedes, echa un vistazo a este hilo que te informa como desactivar la llamada automática al contestador.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
673 Visitas
risi71
Yo probé el VDSL

Hola, privado enviado.

Gracias

Mensaje 3 de 8
669 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @risi71 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
664 Visitas
risi71
Yo probé el VDSL

Ok, gracias por la rapidez en la respuestas.

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
660 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @risi71

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido gestionar el pedido de baja del servicio contestador con nº de orden 8**************************8 , si todo va bien en un plazo de 48 horas máximo lo tienes dado de baja.

 


 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
638 Visitas
risi71
Yo probé el VDSL
Ok, Muchas gracias Antonio.
Un saludo.
Mensaje 7 de 8
632 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @risi71

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
626 Visitas