_egañados_ por portabilidad

peligroAlubias
Más integrado que la RDSI
_egañados_ por portabilidad

Buenas tardes,

 

 Entendemos que hemos sido engañados por vuestro equipo comercial dado que:

- Nos cambiamos a movistar fusión (despues de muchas insistencia por *nuestra* parte de que *vosotros* comprobarais que *SI* tuviesemos acceso a fibra en nuestro domicilio disponible)

 

- Hoy el técnico nos ha indicado que NO está tirada la fibra en nuestro edificio.

   ... hasta aqui bueno, puedo vivir sin fibra (me salia lo mismo que 3MB de adsl que estaba pagando)... pero resulta que:

 

1- Movistar nos DICE que tenemos que  contratar ADSL MAS CARO QUE LO QUE PAGABAMOS O....

2- si no contratamos, nos da de baja toda la línea y tenemos que volver a pagar alta y otro número

3- Además, no nos indica cuándo pondrán fibra (tampoco me importa), y de hecho pagar por el adsl que nos quieren vender no es vinculante a algo temporal mientras nos ponéis la fibra en el edificio.

 

Con lo cual, espero que podamos hablar por privado y que nos deis una solución por un problema que causasteis vosotros en un 100%... por cierto, en la grabación del contrato está especificado 100MB de FIBRA.

 

A todo esto: estamos sin fijo y sin móvil.

 

gracias y saludos.

Mensaje 1 de 3
371 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @peligroAlubias 

 

Bienvenido a la comunidad a gracias por participar!!!!!

 

Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
339 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

El moderador te está pidiendo que le mandes tus datos por privado, ¿sabes como enviar y recibir privados?

 

Es muy fácil, para enviarlos sólo debes hacer lo que te dice aasanz Emilio-Movistar en este mensaje que pongo aquí debajo

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Si po algún motivo el moderador debe contestarte por privado (para pedir más datos o para enviarte información que sólo debas ver tú), es tan sencillo como que mires si existe junto a tu nombre un sobre resaltado en negrita y con el mensaje "X No leídos" junto a él

 

Recibir privado - 2.JPG

 

Eso indicará que tienes 1 mensaje privado que aún no leíste, si te mandara 3, por lo que sea, (por ejemplo para rectificar uno mandado anteriormente, por pasar cosas después de mandarte el primero o porque deba mandarte la información en varias veces y tú no has entrado desde ahce tiempo), el texto sería "3 No leídos"

 

No se si me expliqué bien, pero espero que me entiendas

 

 

 

 

Mensaje 3 de 3
330 Visitas