el sabado 18/08/2017 contrate Fusion Simetrica 300MB. La vivienda ya tiene instalada la fibra...a fecha de hoy no me han contactado para su activacion. Entendi que fuese mas rapido.

ABR1966
Yo probé el VDSL
el sabado 18/08/2017 contrate Fusion Simetrica 300MB. La vivienda ya tiene instalada la fibra...a fecha de hoy no me han contactado para su activacion. Entendi que fuese mas rapido.
 
Mensaje 1 de 27
1.473 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ABR1966

 

Si quieres indícanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo y DNI ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Amor Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.420 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ABR1966

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
1.399 Visitas
ABR1966
Yo probé el VDSL

Numero de pedido 272857341817
Contrado el dia 18 de agosto de 2017. Direccion de instalacion Calle de Ayala 57 7 Dcha 28001 Madrid
Me dicen que no hay par disponible, me parece raro ya que la anterior linea fibra que tenia el anterior propietario del piso tramito su baja el mismo dia 18 de agosto de 2017 con la referencia A815677617.
Hoy he vuelto a llamar al 1004 para reclamar y me dicen que me llamaria el tecnico este mismo viernes dia 1 de septiembre, me da la sensacion que no voy a recibir la llamada prometida este viernes.
Con todo esto si no tengo instalado el servicio contratado para este lunes dia 4 de septiembre, sinceramente pienso darme de baja, ya que todo este tiempo de espera para mi no es aceptable.
Espero una resolucion en condiciones y a la altura de una empresa como Movistar.
Un cordial saludo. 

Mensaje 4 de 27
1.385 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ABR1966

 

Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
1.369 Visitas
ABR1966
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar, por las gestiones que puedas facilitar para agilizar el proceso de instalacion/activacion.

Confirmarte que como el tecnico no me llamo, como esperado el pasado viernes dia 1 de septiembre, regrese al 1004 el sabado dia 2 y nuevamente me confirman que ahora si el tecnico me llamara el lunes dia 4 de septiembre, hoy para la instalacion. Sinceramente he perdido la esperanza que realmente vaya a ser a si.

 

Nuevamente gracias por ocuparte de mi caso en particular.

Que tengas un excelente dia.

Saludos Angel

 

Mensaje 6 de 27
1.362 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ABR1966,

 

Si no contactaran contigo a lo largo del día de hoy, no dudes en comunicárnoslo para que veamos que sucede e intentemos ayudarte.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
1.356 Visitas
ABR1966
Yo probé el VDSL

Hola Leo,

muchisimas gracias por vuestras gestiones, sin duda te contactare para ver como han quedado las gestiones pendientes de hoy.

Un cordial saludo.

Angel

 

Mensaje 8 de 27
1.351 Visitas
ABR1966
Yo probé el VDSL

Despues de hablar nuevamente con 1004 hace unos mins y no haber nuevamente recibido la llamada del tecnico en esta mañana del dia 4 de septiembre. Ya no se que hacer mas por mi parte mas alla de esta cabreado con el servicio que me esta facilitando Movistar, todas las personas con las que he hablado muy amables, no obstante mas alla de promesas que no se cumplen, poco mas puedo añadir.

La referencia de la reclamacion: 201703510963

Numero de pedido para la instalacion de Fusion series 300Mb: 272 857 341 817

Direccion de instalacion: Calle **********( editado por seguridad al contener información personal)

 

Un cordial saludo.

Angel Blanco Rodado

Mensaje 9 de 27
1.335 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ABR1966!

 

 

Tenemos respuesta de la reclamación de provisión , nos indican que la instalación en tu domicilio está pendiente de la instalación de nueva caja optica , que preveen instalar en los próximos días en cuanto reciban la autorización pertinente.

 

 

Seguimos pendientes de cualquier novedad para informarte.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
1.324 Visitas
ABR1966
Yo probé el VDSL

Hola Isabel,

muchisimas gracias por la respuesta.

 

Ya reclame por primera vez el 25 de agosto y estamos ahora a 6 de septiembre sin ninguna solucion mas alla que estamos esperando a la autorizacion pertinente. Entiendo que alguien con autorizacion dentro de Movistar deberia agilizar los tramites con el objetivo que pueda ya finalmente disfrutar de Fusion Series Fibra 300 Mb que contrate con fecha del 18 de agosto.

 

Sinceramente estoy teniendo la mayor paciencia que uno puede tener con todo esto,

 

Espero que finalmente en unos dias quede todo solucionado.

 

Un cordial saludo y nuevamente agradecerte vuestra ayuda.

 

Angel Blanco Rodado

 

 

Mensaje 11 de 27
1.319 Visitas
ABR1966
Yo probé el VDSL

...a fecha de hoy i ya estamos a martes dia 12 de septiembre...seguimis sin avances para el pedido solicitado el 18 de agosto con referencia: 272 857 341 817.

Ya llevamos unas 12 llamada por mi parte al 1004 y tres reclamaciones con las seguientes referencias:

SE 6647615

SE6661489

SE6670305

Me gustaria saber ya cuando me van a instalar el pedido solicitado que estamos reclamando desde el 25 de agosto...uno puede llegar a desarrollar paciencia...no obstante creo que no estamos acercando ya mucho al limite de tolerancia.

Atentamente.

Angel **********

DNI **********

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 12 de 27
1.288 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ABR1966,

 

Hemos consultado el estado de tu pedido y nos consta que la fecha prevista para finalizar el pendido es para el 16/09/2017. Estaremos pendientes desde aquí.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
1.283 Visitas
ABR1966
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias Leo, y si ahora realmente se cumple la fecha del 16 de septiembre...seria un milagro.

Disfruta tu dia.

Atentamente.

Angel

Mensaje 14 de 27
1.279 Visitas
ABR1966
Yo probé el VDSL

...a diario sigo reclamando el servicio solicitado desde el 18 de agosto con numero de pedido 

272 857 341 817

...llamamos hoy otra vez al 1004 y seguimos con lo mismo "pedido retenido" y cuando pregunto por fecha de provision para su instalacion...ya ni siquiera me confirman lo que si era una realidad ayer...la fecha seria el 16 de septiembre... Lo que si me confirman...que tenga paciencia...

 

Con todo esto ya no hay quien entienda de como salir del laberinto que nos situamos a fecha de hoy...

hay alguien dentro de Movistar...que pueda tomarme en serio...

 

Lo unico que solicito como cliente es un compromiso de Movistar si van o no me van a dar el servicio solicitado con fecha del 18 de agosto 2017...y si la respuesta es que si...cuando van a proceder...

Atentamente

Angel **********

DNI ***********

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 15 de 27
1.259 Visitas
ABR1966
Yo probé el VDSL

Estando ya a fecha del 14 de septiembre, me gustaria saber si finalmente se va cumplir el compromiso de procediemiento de instalacion del pedido pendiente 272 857 341 817 Fusion Series Fibre 300 Mb en la direccion Calle de Ayala 57 - 7 Dcha 28001 en Madrid. Segun a quien vaya preguntado dentro de Movistar parece ser que existen versiones totalmente opuestas, una sinceramente no lo sabemos pero estamos en ello...otra no encontramos su pedido pendiente...otra esta para el 16 de septiembre...otra sigo retenido y pendiente de resolucion.

Como podran entender todo esto ya me esta dando un vertigo tremendo y aun sigo con la esperanza que una empresa lider en el mundo digital como Movistar sabra como actuar. Lo unico que exigo es un compromiso de calidad y un minimo respeto al cliente.

 

Ya dejo de mencionar las 14 promesas de no se preocupe le vamos a llamar...

 

Creo que lo que estoy reclamando es lo minimo.

 

Atentamente.

Angel ********

DNI ********

Movil 6*********

 

*** Editado por contener datos personales ***

 

Mensaje 16 de 27
1.249 Visitas
ABR1966
Yo probé el VDSL

...otra frustracion mas

ni llegan a cumplir la fecha del 25 de agosto, ni llegan a cumplir la fecha del 7 de septiembre...ni llegan a cumplir la fecha del 16 de septiembre..,

no se cueanta  mas tengo que llegar a aceptar la muy probre calidad de servicio de Movistar...

alguien me puede decir algo...

atentamente

Angel Blanco Rodado

 

Mensaje 17 de 27
1.233 Visitas
ABR1966
Yo probé el VDSL

...me estan empujando mirar opciones fuera de Movistar...sinceramente es asi?

...muy dificil de creer...

 

Mensaje 18 de 27
1.232 Visitas
ABR1966
Yo probé el VDSL

...como era de esperar...ayer dia 16 de septiembre Movistar tampoco se puso en contacto conmigo para instalar la fibra...ya en proceso de solicitud desde el dia 18 de agosto!!!!!!

Atentamente

Angel Blanco Rodado

 

Mensaje 19 de 27
1.214 Visitas
RodriguezAlvarez
Más integrado que la RDSI

Saludos,

He leído tu post y no me ha sorprendido: he contratado Fusión el día 28 de agosto y todavía no me han llamado para instalar el ADSL, cuando la fecha límite para instalarlo era precisamente hoy.

Lógicamente he llamado y escrito correos solicitando explicación y pidiendo que hagan la instalación, pero no he conseguido nada. No voy a entrar en detalles, pero me parece lamentable la falta de profesionalidad de Telefónica, espero que las personas que vayan a contratar internet con ellos lean esto y sepan qué tipo de servicio les espera. Vergonzoso.

Mensaje 20 de 27
1.186 Visitas
ABR1966
Yo probé el VDSL

IMG_2340.PNG

 

...y me pregunto si esto no es mas alla que un gancho comercial...porque sigue mi peticion pendiente desdel el 18 de agosto...

Mensaje 21 de 27
1.195 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ABR1966,

 

He comprobado que el pedido sigue pendiente por una incidencia con la CTO de la zona que debería haber estado resuelta el 16/09, como te informamos. Por lo que hemos vuelto a pasar el aviso al departamento correspondiente para ver que sucede.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
1.177 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ABR1966,

 

Nos indican desde el departamento de instalaciones que tienen previsto instalar una nueva CTO en unos 20 o 30 días, si no hay ninguna incidencia.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
1.166 Visitas
ABR1966
Yo probé el VDSL

Hola Leo,

agradecerte vuestro mensaje.

Confirmarte que hoy he bajado con el portero de la vivienda para tener la referencia de la CTO que da servicio a mi vivienda, 0-167355 y desde ahi sale una conexcion que va directamente al cajetin interior, 528016704549. Por lo tanto ya hay una conexion echa que solo se tiene que activar.

Ver fotos adjuntas.

Con esto me gustaria saber que esta pasando y tener explicaciones porque llego ya 35 dias esperando a Movistar. Incluso hay una salidad que no esta vacante. Me pueden por favor explicar.

Atentamente

Angel Blanco Rodado

C24D15A7-BF5C-40BB-99D0-FAB77F4B5106.jpeg592AE782-5701-4BAA-8A9E-BDE1116A6A4E.jpeg

Mensaje 24 de 27
1.157 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ABR1966!

 

 

La respuesta del servicio técnico es sobre la CTO 167355  , y no es viable realizar la conexión.

 

Ya tienen una actuación programada para instalación de nueva Cto , que está prevista de realizarse en un plazo aproximado de 20 a 30 días .

 

Lamentablemente , hasta que no instalen la nueva Caja no es posible realizar la instalación de fibra a tu domicilio .

 

 

Quedamos pendientes y si hay alguna novedad te decimos.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
1.146 Visitas