[....] en el 1004

Alece18
Yo probé el VDSL
[....] en el 1004

Hola a todos, 

 

Os cuento mi caso porque es extremadamente grave y para evitar que a otros clientes les pueda suceder lo mismo. El pasado 12 de febrero recibo una llamada del 1004 indicándome que mi contrato Fusion+ de 75 euros va a pasar a tener un coste de 98 euros (y no de 80 como se especificaba en la carta que muchos de vosotros habréis recibido). La señorita que me llama me indica que puedo no aceptarlo pero que automáticamente me darán de baja y me arriesgo a perder mi número de móvil. Rápidamente después de la llamada miro ofertas por ahí y pido una portabilidad a otro operador. Al día siguiente (13 de febrero) me paso por una tienda Movistar a devolver mis aparatos, le expongo lo sucedido a la persona que me atiende, y cual es mi sorpresa cuando me dice que todo ha sido un engaño. Se trata de una plataforma de atención al cliente 1004 que también lleva otras marcas. Su modus operandi consiste en llamar con esta amenaza para, a continuación, rellamarte ellos mismos y ofrecerte una portabilidad. En mi caso me llamó a los 5 minutos un comercial de Vodafone.

 

Como decía al principio, escribo esto para evitar que otros caigan en la trampa, y también con la intención de que algún responsable de Movistar se ponga en contacto conmigo para aclararme lo sucedido y darme una solución.

 

Un saludo.

 

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alece18,

 

Desconocemos que desde el 1004 se realicen llamadas informando de ello.

Si quieres podemos echarle un vistazo, facilítame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado.

 

Saludos

Ana



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alece18,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 

 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alece18

 

Antes de nada agradecerte toda la información, ya hemos escalado el caso para poder investigar sobre el asunto.

 

No obstante, si no has adquirido permanencia con ese operador , si quieres podemos solicitar la portabilidad de nuevo a Movistar.

 

Saludos Elizabeth b.



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Alece18
Yo probé el VDSL

Hola Elisabeth,

 

Agradezco mucho el que intentéis aclarar el entuerto. Decirte que sí he adquirido una permanencia de 12 meses. De todos modos, con o sin permanencia, espero una solución satisfactoria a todo esto.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 5 de 30
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alece18

 

Perfecto, pasamos nota del número y esperemos poder dar una solución al asunto.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 6 de 30
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Alece18
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

Aún no tengo noticias de vuestras gestiones. Se sabe algo?.

 

Muchas gracias.

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.Hola @Alece18

 

En principio la solución no podemos dartela nosotros, se está investigando si lo que te ha sucedido es una práctica habitual, por esa razón se te pidieron datos, para poder documentar lo que nos comentas. Pero me temo que no podemos rescindir la portabilidad que realizaste de forma posterior que como nos has indicado tiene una permanencia de 12 meses.

No obstante te agradecemos que nos lo hayas comunicado y nos ponemos a tu disposición, si podemos ayudarte.

Un saludo

Vero



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Mensaje 8 de 30
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Alece18
Yo probé el VDSL

Hola Vero,

 

Me comentas que la reclamación que os he presentado únicamente sirve para resolver vuestros problemas internos y en ningún caso para ofrecerme a mí una solución. Ni siquiera una explicación de lo que ha sucedido con mi caso. ¿Estoy en lo cierto?.  Si es así te ruego me facilites el número de referencia de la reclamación si lo hubiera (para evitarme llamar al 1004 y contarle al operador toda la historia otra vez), para poder elevar la correspondiente queja ante la Oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones.

 

De veras lamento la manera en la que habéis conducido este asunto que considero de la suficiente gravedad para que, al menos, hubierais tenido la delicadeza de ofrecerme unas mínimas explicaciones. Como supongo que esto no es cosa del equipo que atendéis la Comunidad, sino una decisión de vuestros superiores, solo me resta agradeceros el buen trato recibido por vuestra parte.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 30
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alece18,

 

Entendemos tu malestar pero una portabilidad sólo se puede hacer con el consentimiento del cliente.

 

En realidad, la reclamación se la tendrías que hacer a la operadora que valiéndose de engaños hizo que solicitaras la  portabilidad.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 10 de 30
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Alece18
Yo probé el VDSL

Hola Maribel,

 

Como bien dices el engaño lo realizó una operadora, pero lo hizo en vuestro nombre y llamándome desde el 1004. Esto es como si te intoxican en un restaurante y, al ir a reclamar, te dicen que denuncies al cocinero que fue el que hizo la comida. No sería de recibo. Sigo creyendo que lo mínimo que merezco es una explicación.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 30
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alece18

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas pero desde la comunidad no disponemos de información para explicar porque ha ocurrido esto, por eso hemos realizado consulta para que se te pueda informar. Esperamos se te pueda facilitar esta información lo antes posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 12 de 30
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Alece18
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Marco, es lo único que pido. Quedo a la espera.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 13 de 30
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alece18!

 

Perfecto , nosotros seguimos también pendientes y en cuanto tengamos novedad sobre el tema te indicamos .

 

Saludos , Isabel G.



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Mensaje 14 de 30
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alece18 :

 

De momento seguimos sin novedades.

 

Un saludo, Miguel.
 



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Mensaje 15 de 30
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alece18!

 

Seguimos pendientes de respuesta , cualquier novedad te decimos .

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 16 de 30
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Alece18
Yo probé el VDSL

Gracias Isabel, un saludo.

Mensaje 17 de 30
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alece18 :

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 18 de 30
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alece18

 

Seguimos pendientes de tu caso, de momento no hay novedades.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 19 de 30
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Yo probé el VDSL

Ok, gracias Elizabeth.

Mensaje 20 de 30
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alece18

 

Estamos haciendo un seguimiento de tu caso pero todavía no tenemos respuesta. La hemos reiterado para intentar agilizar la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 21 de 30
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Alece18
Yo probé el VDSL

Os agradezco vuestra dedicación. Seguiré atento. Un saludo Marco.

Mensaje 22 de 30
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alece18

 

Nos han respondido a la consulta efectuada indicándonos que estamos intentando localizar la plataforma emisora de las llamadas que te han efectuado pero no hemos tenido éxito, por lo que no hemos podido avanzar. Por experiencias anteriores con casos similares se trata de compañías que trabajan para la competencia y utilizan esta mala práctica para captar clientes y que contraten los servicios con ellos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 23 de 30
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alece18

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 24 de 30
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Alece18
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Como ya sabéis dejé de ser cliente en febrero, pero sigo recibiendo sorpresas de Movistar. En abril me ha llegado factura vuestra y en mayo otra vez. En abril llamé al 1004 y  me aseguraron que ya estaba de baja y que me devolverían el importe. No solo no me lo han devuelto sino que ayer me han cargado la factura de mayo. Esta mañana he ido a una tienda y me dicen que sigo de alta como cliente. Estoy más que harto. Me dicen en la tienda que soy cliente Telco y que hay mucho descontrol, que solo le están devolviendo el dinero a la gente que reclama ante Consumo. Lamentable.

 

Os pediría, ya no se pudo hacer nada cuando me echaron de Movistar, que ahora sí que me solucionarais esto a la mayor brevedad posible. Gracias.

Mensaje 25 de 30
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