[...] en factura, lo que faltaba

ireneylucia
Yo probé el VDSL
[...] en factura, lo que faltaba

Hola:

Ya intervine en este foro con un millón de problemas y anticipé que debido a ellos me intentarían cobrar cargos indebidos, y efectivamente así ha sido. Pero en su línea, Movistar está demostrando la misma incompetencia y mala fe en su facturación que a lo largo de mi proceso de portabilidad (bien tortuoso). He reclamado en dos ocasiones diferentes por teléfono, y una por escrito en la web. La primera reclamación, cuando llamé unos diez días después para conocer su resultado, puesto que no me llamaban, aparecía "anulada". Es decir: el cliente no está de acuerdo con la factura, pone una reclamación, y Movistar, sin dar respuesta a esa reclamación (ni siquiera negativa), la "cancela". Porque sí. Sin explicaciones ni motivos. La ponen de nuevo (tengo que decir que las personas que atienden al teléfono lo ven totalmente razonable) pero me advierten de que el campo que ellos tienen para escribir el motivo de reclamación que da el cliente, "es muy pequeño" y que "apenas pueden explicar nada" (qué curioso), y me aconsejan que la ponga yo personalmente a través de la web. No me contestan. La pongo yo en la web. Y varios días después recibo un SMS diciendo que no procede. ¿¿Cómo no va a proceder, si me están facturando servicios no disfrutados?? ¿cómo no va a proceder, si me cargan llamadas que en mi tarifa son sin coste, debido a que ELLOS unilateralmente por un error suyo, me asignaron otra tarifa durante un breve periodo de tiempo, tarifa que NO incluía esas llamadas, y por eso me las facturan? Decididamente, mi relación comercial con Movistar llega hasta aquí. En cuanto solucione este tema de las facturas me voy de la compañía. Dos meses de cliente que han sido de locura, error tras error, incompetencia tras incompetencia.

La primera factura que recibo de Movistar comprende el periodo del 20 de junio (alta en la compañía) al 17 de julio (final de ciclo de facturación). No llega a un mes. En ese periodo, disfruto de: 27 días de móvil 8alta 20 de junio), 25 días de fijo y ADSL (instalación 22 junio) y SOLO SIETE DIAS de TV, además con mal servicio (me trajeron un mando antiguo al que le faltaban funciones, estaba deshabilitada la función "grabar", llamé en varias ocasiones para activarla y nadie sabía explicarme por qué no funcionaba, a los 9 días de la instalación se rompió el descodificador y tuvieron que enviarme uno nuevo que tardó SIETE días, sin los que no tuve TV, un despropóstio, y esto es resumiendo para no aburrir). Pues por esos periodos y con esa, llamémosle "calidad" de servicio, pretenden facturarme el total del precio convenido por disfrutar de 30 días de fijo + móvil + tv funcionando. Concretamente me emiten 3 facturas: una por el fijo de 57,19€ en la que incluyen cargos por tarifa "fusión contigo" (que nunca contraté, mi tarifa es y ha sido siempre fusión Ocio, y no es mi responsabilidad que me asignaran por error esta tarifa durante un día, se ve que se dieron cuenta y la volvieron a cambiar, pero a mí me facturan un cargo por "tener" esa tarifa un día, y un cargo de 4,1838€ + IVA por "llamadas no incluidas en tarifas contratadas, por el mismo error) . Me emiten simultáneamente una segunda factura, por el móvil, de importe 2,27€ por el mismo motivo: al equivocarse de tarifa, me facturan llamadas teóricamente "no incluidas" pero que sí lo estaban en mi tarifa contratada. Y me emiten una tercera factura de un euro, que ya es de risa, un euro es ridículo como para reclamarlo, lo sé, solo el tiempo invertido en "hablar" con la compañía vale diez veces más, pero es una cuestión de principios, una factura por una segunda línea de movil que me han REGALADO, repito, regalado, que no quiero, que no he activado ni voy a activar, pero me la cobran. Con lo que tenemos un total facturado de 57,19 + 2,27 + 1 = 60,46 € por una semana de televisión sin servicios y con descodificador roto, tres semanas de fijo y algo más de móvil. Pero su respuesta es que la reclamación no procede y se ha facturado correctamente. Creo que todo tiene un límite. Me parece de bastante poca vergüenza que alguien analice estos datos y concluya que los cargos "proceden". De aquí a la oficina del consumidor o a donde haga falta, pero la factura desde luego no la voy a pagar. Y cuando le digo a la compañia que la abonaré en cuanto se me facturen únicamente los serivicios disfrutados, me "amenazan" con que si no pago lo malo es que me van a cortar la línea y luego tendré que pagar el reenganche. ¿De verdad?

Mensaje 1 de 33
2.141 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ireneylucia,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea fija y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
2.034 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ireneylucia,

 

Hemos recibido el privado con tus datos, no te preocupes. Le vamos a echar un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 33
2.016 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ireneylucia

 

Con los datos que nos has facilitado te he comprobado que se ha efectuado nueva reclamación, te mando privado con el número de la misma, y esta se ha resuelto favorable para ti. Vas a recibir respuesta de la misma por correo ordinario.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 33
1.992 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ireneylucia

 

Te informamos que se había abierto nueva reclamación y la resolución era favorable para ti. ¿Tienes alguna otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 33
1.964 Visitas
ireneylucia
Yo probé el VDSL
Hola! La verdad es que estoy esperando a recibir esa comunicación y ver la nueva factura y el detalle de su importe.
Gracias!!!
Mensaje 6 de 33
1.949 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ireneylucia

 

Perfecto!!!. Cuando la recibas, si puedes, confirmanos si queda todo correcto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 33
1.920 Visitas
ireneylucia
Yo probé el VDSL

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esto es increíble!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me han cortado la línea de fijo y móvil!!!!!!!!!! NO ME HA LLEGADO AUN LA RESPUESTA POR ESCRITO A MI RECLAMACIÓN NI EL NUEVO IMPORTE DE LA FACTURA QUE DECÍS QUE SE HA CORREGIDO, ¿¿¿¿¿y me cortan la línea???? Es decir que tengo una reclamación abierta, y vosotros mismos (la compañía, en teoría, ¿no?) decís que la reclamación procede, que es cierto que el importe es incorrecto, ¿¿¿¿¿y sin comunicarme nada más "oficialmente" (ni SMS, ni e-mail, ni llamada, ni correo postal.... vamos que formas de contactar hay un millón) la compañía me corta le línea????? Esto es de vergüenza, de verdad que ya no puedo seguir pensando que se trata de "un error humano" sino que esto es pura incompetencia o muy mala fe. NECESITO EL TELEFONO. Estoy incomunicada ahora, no solo no puedo trabajar sino que por mis circunstancias personales necesito estar localizable, pues no. Llamo al 1004 / 1002 y ni siquiera me permiten hablar con una persona, me sale la **** locución diciendo que me han cortado la línea por impago y que el coste de restaurar el servicio es de 30 euros, ¿¿¿perdón??? ¿que YO voy a pagar 30€ porque me habéis cortado la línea sin decirme ni siquiera cuál es el importe que se supone tengo que pagar? ¿sin darme respuesta a mi reclamación? ¿reclamación que he tenido que poner hasta 4 veces por diferentes vías porque me queríais cobrar indebidamente y por lo tanto ESTAFARME? ¿y queréis que YO os pague a vosotros por eso? Más bien al contrario, yo soy quien debería pedir compensación de los muchos y muy variados perjuicios que me estáis causando desde el día en que tuve la nefasta idea de hacerme cliente vuestra. Y este de hoy es, no la gota que colma el vaso, no. Es que el vaso estaba ya lleno y esto de ahora es un bidón de agua más que le ha caido encima. En este mismo momento me pongo a investigar qué acciones puedo tomar, dónde puedo reclamar, y os aseguro que todo lo que pueda hacer lo haré, todo lo que pueda reclamar lo reclamaré y mientras más ruido pueda hacer, mejor.

QUIERO EL RESTABLECIMIENTO DEL SERVICIO YA. QUIERO RECIBIR LA RESPUESTA A MI RECLAMACIÓN YA. ES VERGONZOSA ESTA MANERA DE TRATAR A LOS CLIENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Si alguien tiene algún problema remotamente parecido o se huele que lo puede tener, aviso: esta gente son unos piratas, incompetentes hasta decir basta y [....] como pocos. Ya sé que a las grandes compañías es difícil hacerles un poco de daño, pero desde luego por mí no va a quedar el intentarlo al menos. No sabéis cómo estoy ahora mismo. Si estáis a tiempo..... ¡¡¡¡cambiad de operador sin dudar!!!!

Mensaje 8 de 33
1.907 Visitas
ben
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Te deseo mucha suerte!! si te sirve, no eres al unico que se la han liado. A mi me cortaron la adsl sin pedirlo y no me la querian dar de nuevo. No reclame como debia, y cuando me entere habia pasado el año, creo que es lo que se tiene para reclamar.
 
Si te lees las compensaciones aqui https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/lineas-individuales/contratos/contrato-abono...


Ve al punto : B.- COMPENSACIONES POR INTERRUPCION DEL SERVICIO. y mira a ver cual es tu caso. Independientemente de las reclamaciones que le abras ahora, si te lo reestrablecen y te dan la razon, reclamales esto que dice ahi. Fijate si es el punto b, es 5 veces lo que pagas al dia por lo que te han cortado, que si fuera una fibra es un dinero a sumar. Si no te lo quieren dar una vez reestrablecido, relamacion a consumo con todo, que ya veras que bien.

suerte

Mensaje 9 de 33
1.902 Visitas
ireneylucia
Yo probé el VDSL

Maravilloso! Genial. No voy a dejar una sola reclamación sin poner de las que estén a mi alcance. Y eso que llevo 3 meses de ejercitar mi paciencia que para mí se quedan... Pero esto ya es pasarse de listos.

Mensaje 10 de 33
1.898 Visitas
ireneylucia
Yo probé el VDSL

Hola a todos!

No quiero aburrir más a nadie, porque ya he escrito un hilo larguísimo contando mi divertida experiencia con Movistar, pero veo que muchos de vosotros sabéis un montón de reclamaciones, plazos, etc., y por eso me gustaría saber si es legal que me hayan cortado la línea en estas circunstancias:

- Me llega una factura con conceptos que no he disfrutado

- La reclamo, primera vez: no me contestan

- Reclamo, segunda y tercera vez (distintas vías): contestan que no procede

- Devuelvo la factura en el banco (por supuesto la reclamación procede, me facturan cosas que no he tenido!)

- Reclamo en este foro, me dicen los moderadores que ahora sí que procede y que la han resuelto a mi favor y me lo van a comunicar por correo postal para que pueda abonar la factura modificada

- De eso hace dos semanas, aún no me han comunicado que se haya resuelto nada a mi favor, ni el importe de la nueva factura, ni avisos de interrupción de servicio

- Esta mañana me he levantado y ya no tenía línea de fijo ni móvil.

 

Cualquier comentario, sugerencia, fuente de ayuda será bienvenido!!!!!!!!!

 

Gracias de antemano.

 

Irene

 

Mensaje 11 de 33
1.893 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ireneylucia

 

Te pido disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionando.

 

Te he comprobado el estado de tus líneas y la línea fija aparece como activa con lo que la tendrías que tener correcta pero la línea móvil si aparece suspendida y el motivo aparece como retraso en el pago. Informarte que para que se active tienes que pagar el importe que se te reclama y una vez este activa efectuar la reclamación si este corte no fuera correcto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 33
1.869 Visitas
ireneylucia
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

No es correcto. No tengo línea fija desde el mismo momento en que dejé de tener línea móvil (¿cómo puede ser que vosotros mismos no podáis ver eso?) Si intento marcar cualquier número, una locución de Movistar me informa de que mi línea está restringida y no puede hacer llamadas.

 

Por otro lado, insisto una vez más: no he recibido la factura que consta impagada. No tengo idea de qué conceptos o importes me factura Movistar finalmente después de haber reclamado por aquí. Sigo sin haber recibido la factura ni la contestación a la reclamación en papel. No entiendo la dificultad en hacerme llegar ambas cosas por SMS, e-mail o cualquiera de las vías que utilizáis habitualmente. Tampoco se ha girado el nuevo (desconocido) importe por el banco, cosa que tampoco entiendo (parecería que tengo yo más ganas de pagar que Movistar de cobrar)

 

Por último, tengo entendido que una vez se paga el coste de reenganche de la línea, la compañía jamás devuelve ese importe, independientemente de si el cliente tenía o no la razón en el proceso que motivó la suspensión de la línea, ¿es correcto?

 

Y entonces, ¿será posible que en algún momento me hagais llegar la factura modificada y su detalle, por favor?

 

I.

 

 

Mensaje 13 de 33
1.839 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ireneylucia

 

La resolución de la reclamación nos consta que se envió por escrito en fecha 29-08-2017 y nos aparece envío confirmado, te envió el texto de la misma por privado. Te envío también el estado de las líneas asociadas a tu NIF para que nos confirmes si siguen sin funcionar para abrir incidencia.

 

Desde la comunidad no nos es posible enviar por SMS o email ningún tipo de documentación. Si no puedes descargarte la factura online puedes solicitar duplicado de factura a través de:

 

te_atencion_web_movistar@telefonica.com

 

donde tienes que enviar copia escaneada del NIF del titular e indicar la factura que necesitas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 33
1.826 Visitas
ireneylucia
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

En primer lugar, te aseguro que:

 

a) La factura no la he recibido aún a día de hoy

b) Recibo correo regularmente

c) He recibido con anterioridad comunicaciones en papel de Movistar, con lo que la dirección la tenéis correctamente.

 

Me parece bien que os conste que se envió (raro.... porque de ser así, ¿dónde está? pero bien). Sin embargo no entiendo a qué te refieres cuando dices que os aparece "envío confirmado", ya que dudo que enviéis cartas certificadas o similares. Con lo cual como mucho lo que podéis saber es que la habéis enviado, y de igual modo yo sé que no la he recibido. Si lo hubiera hecho no estaría perdiendo aquí el tiempo un día sí y otro también.

 

Ya he solicitado la factura (ojo, la factura, no el duplicado, ya que nunca me la habéis hecho llegar y en mi zona personal en vuestra web puedo ver el importe pero no el detalle, solo aparece el detalle de la factura anterior a la rectificación) al e-mail que me indicas.

 

Y en relación al estado de mis líneas que me indicas por privado, te confirmo que no tengo línea de fijo y que una locución me dice que hay una restricción temporal en la línea. Esto ocurre desde el día 21 de septiembre (estoy tomando nota para poder reclamar en la siguiente factura que de seguro volverá a venir incorrecta)

 

Gracias

Mensaje 15 de 33
1.801 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ireneylucia

 

Como nos indicas que la línea sigue sin funcionar paso tu consulta a soporte para que te la puedan revisar y solucionar.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 33
1.791 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ ireneylucia,

 

Tras revisar soporte técnico tu línea, nos han indicado que sigue bloqueada por falta de pago.

 

Informarte, que mientras el pago no sea realizado, no será desbloqueda.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 33
1.771 Visitas
ireneylucia
Yo probé el VDSL

..... Obviamente está bloqueada por falta de pago. Y está así desde el día 21. Lo sorprendente a más no poder es que la incompetencia de Movistar sea tan mayúscula que vosotros mismos lleveis insistiendo más de una semana en que la línea está activa. Espectacular.

 

Lo bueno de todo esto es que alcanza niveles de incompetencia tan sublimes que me lo estoy empezando hasta a tomar con humor. Es divertidísimo leer vuestras respuestas que parece que salen de un bombo como el de la lotería, así, a sorteo.

Mensaje 18 de 33
1.761 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ireneylucia,

 

Ya te hemos informado.

 

No podemos realizar ninguna gestión al respecto mientras no se abone dicha deuda.

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra cosa?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 33
1.737 Visitas
ireneylucia
Yo probé el VDSL

Sí, me habéis informado, incorrectamente.

 

Me dijisteis que la factura hay que solicitarla a una dirección de email, en la cual, después de intercambiar también no menos de 4 correos han acabado enviándome la factura SIN MODIFICAR emitida el 1 de agosto, y diciéndome lo siguiente (que copio y pego y así no está sujeto a mi interpretación subjetiva):

"Se le adjunta la factura [...] con importe de [...] Euros ya que la regularización realizada de [...] Euros de descuento se le ha aplicado sobre el importe pendiente y no sobre la factura ya emitida al no permitirlo el sistema."

 

No sé si sabéis (es una forma de hablar, sí sé que lo sabéis) que NO se hace un descuento "sobre el importe pendiente" sin modificar la factura. Se llama [....]. Como ya he informado a través de esa misma dirección de e-mail, no se puede pretender que exista una única factura cuyo importe no corresponde con la cantidad que se me reclama, sin emitir una segunda factura rectificativa o de abono. Y como he dicho en varias ocasiones, no voy a hacer ningún pago sin ver qué detalle, concepto o desglose tiene dicha factura.

 

Entiendo que por lo general los clientes se asusten / harten / etc. de no tener línea y acaben accediendo y pasando por el aro. Yo no tengo prisa. No voy a pagar una cantidad que alguien me "cuenta" de palabra sin proporcionarme en ningún momento el documento que da soporte a dicha cantidad. Y no es lógico que esperéis que lo haga. Y mientras sigáis cometiendo irregularidades, más cosas puedo reclamar. La verdad es que me gustaría acabar con este tema, que me hagais llegar la factura que me corresponde, y pagarla. De verdad que sí. Me encantaría. Pero no voy a aceptar estas irregularidades, que no son legales ni honestas. Así que podéis tardar lo que queráis, pero al final, como establece la ley, esa factura o nota rectificativa o de abono, la vais a tener que emitir. Y me la vais a tener que hacer llegar. Y la pagaré con mucho gusto, de verdad.

 

Porque lo cierto es que por mucho que me lo empiece a tomar con humor, esto es bastante cansado.

Mensaje 20 de 33
1.728 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ireneylucia

 

Si lo que quieres es abonar la factura , puedes acceder a tu área de cliente y pagarla a con tarjeta o solicitar que te la reenvíen a tu banco de nuevo.

 

Saludos, Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 33
1.717 Visitas
ireneylucia
Yo probé el VDSL

Hola Blanca:

 

Quiero abonar la factura, cuando la vea, no antes. Lo llevo diciendo un mes. La he pedido por e-mail hasta en tres ocasiones, la ultima de ellas incluso citando el número concreto de factura que me habéis facilitado, y no la consigo. Debería ser mucho más sencillo, creo yo.

 

Gracias,

 

Irene

Mensaje 22 de 33
1.711 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ireneylucia

 

Desde tu área privada tienes que tener acceso a todas tus facturas por si por algún motivo se retrasa el envío de la solicitud que has realizado en el email.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 33
1.694 Visitas
ireneylucia
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Sí, estoy de acuerdo en que desde mi área personal "debería" tener acceso a esta factura, pero no lo tengo. Solo me enseña la factura anterior por un importe mayor, no la modificada (veo el importe total pero no la puedo descargar ni visualizar ni entrar en el detalle). Tal y como hace semanas que ya os dije. Os agradecería que no me volvais a dar las mismas respuestas que ya me han dado otros compañeros , sin molestaros en leer los intercambios previos de mensajes. Así evitamos perder (más aún) mi tiempo y el vuestro.

 

Aunque parezca mentira, así es: dos semanas persiguiendo a la compañía para que me envíe mi factura por el medio que sea, PARA PAGARLA. Y no. Ni e-mail, ni foro, ni nada. Pues sigamos... Tengo que decir que a día de hoy como es lógico ya me he llevado tanto el fijo como el ADSL y el móvil a otras compañías, por lo que si antes no tenía prisa, ahora tengo menos aún. Vosotros mismos.

 

Buen día,

 

I.

Mensaje 24 de 33
1.676 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ireneylucia

 

Te he enviado un duplicado de las facturas a tu domicilio, al ir por correo ordinario puede tardar un poco..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 33
1.659 Visitas