engañado por el 1004

#69
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
engañado por el 1004

El pasado dia 26/06/13 hice una portavilidad de movistar a yoigo 

el dia 27 se pone en contacto con migo el 1004 me ofrece tarifa cero y el samsung galaxy s4 y me dice que en 72 hor. recibire un codigo para hir a una tienda movistar para hacerme con el terminal pasadas las 72 horas llamo al 224472 y me dicen que el dia 27 ubo una incidencia y an buelto a pasar 72 horas mas ni tengo movil ni mensaje ni codigo ni nada una solucion porfabor ya bale de tanto engaño y mentiras 144 horas y nada

Mensaje 1 de 3
295 Visitas
2 RESPUESTAS 2
#69
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

DIA 05/07/2013

sigo sin notificaciones ni del 1004 ni del 224472  tengo grabacion de lo prometidolo e reclamado por internet y el numero del rejistro es SE1653924 tambien por tel. el nº de rejistro 1886344448 pero nada no tengo respuesta mañana hire ala oficina de atencion al cliente y espondre mi caso

y aunque tenga que pagar 100€ de penalizacion mis dos lineas que tengo contratadas se ban de movistar

Mensaje 2 de 3
254 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @#69:

 

Bienvenid@ a la comunidadEmoticono feliz

 

Disculpa la demora en contestarte.Emoticono triste

 

Si todavia no han contestado a tus reclamaciones enviame un  mensaje privado       con tus datos para ver si podemos ayudarte en algo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
204 Visitas