El pasado dia 26/06/13 hice una portavilidad de movistar a yoigo
el dia 27 se pone en contacto con migo el 1004 me ofrece tarifa cero y el samsung galaxy s4 y me dice que en 72 hor. recibire un codigo para hir a una tienda movistar para hacerme con el terminal pasadas las 72 horas llamo al 224472 y me dicen que el dia 27 ubo una incidencia y an buelto a pasar 72 horas mas ni tengo movil ni mensaje ni codigo ni nada una solucion porfabor ya bale de tanto engaño y mentiras 144 horas y nada
DIA 05/07/2013
sigo sin notificaciones ni del 1004 ni del 224472 tengo grabacion de lo prometidolo e reclamado por internet y el numero del rejistro es SE1653924 tambien por tel. el nº de rejistro 1886344448 pero nada no tengo respuesta mañana hire ala oficina de atencion al cliente y espondre mi caso
y aunque tenga que pagar 100€ de penalizacion mis dos lineas que tengo contratadas se ban de movistar
Hola @#69:
Bienvenid@ a la comunidad
Disculpa la demora en contestarte.
Si todavia no han contestado a tus reclamaciones enviame un mensaje privado con tus datos para ver si podemos ayudarte en algo.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+