error factura

mopabe
Yo probé el VDSL
error factura

Hola

 

El pasado 11 de septiembre me instalaron Fusion+ 300 (77euros iva incluido)

 

Hoy 30/9 he recibido la factura y veo estos dos conceptos:

 

Fusión+ (18 Ago. a 17 Sep.)                           63,6364€

Línea Fibra 300 Mb (18 Ago. a 17 Sep.)            31,3223€

 

alguien me puede decir que es?  se pasa de largo de los 77 euros 

 

Espero vuestra ayuda

 

gracias

Mensaje 1 de 6
398 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mopabe!

 

Para poder revisar la factura que indicas, cuando tengas un momento, envíanos tus datos por mensaje privado (número de teléfono, nombre y NIF) y lo comprobamos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
368 Visitas
mopabe
Yo probé el VDSL

Hola

 

MP enviado

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 6
363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mopabe!

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Los revisamos y en breve te decimos algo.

 

Saludos.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
356 Visitas
mopabe
Yo probé el VDSL

De acuerdo. espero vuestras noticias

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
355 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mopabe Emoticono feliz

 

He comprobado tu factura y ya tienes reclamación de la misma, la cual tiene resolución a tu favor de ayer día 01/10.

 

Por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
332 Visitas