explicacion de factura

Breiko273
Yo probé el VDSL
explicacion de factura

Buenos dias mirando la factura que me llegara el dia 1 observo que el importe es de 142.10,no entiendo este importe y en la factura no se detalla nada me gustaria que algun moderador me hiciese por favor un desglose para ver que son esos cargos.muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
486 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Breiko273,

 

Para informarte con detalle de esa factura, envíame un  mensaje privado añadiendo el número de teléfono al que pertenece esa factura y NIF.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
469 Visitas
Breiko273
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar Datos enviados por privado muchas gracias.

Mensaje 3 de 8
463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Breiko273,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
458 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola Breiko273

 

He comprobado la factura que nos indicas y veo que primeramente tenias Fusión +2 con cuota mensual 110€/mes iva incl. hasta el 19 de Diciembre y se factura hasta esa fecha desde el 18 al 19 diciembre con Fusión+2, el día 20 de Diciembre se da de alta el paquete Premium Extra cuota 65€/mes iva incl. y se factura la parte proporcional de dicho paquete junto con fusión +2 desde el 20 de Diciembre hasta el 17 de Enero.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
449 Visitas
Breiko273
Yo probé el VDSL

@Ascen-Movistar Muchas gracias por la pronta respuesta,te comento,es cierto que el dia 20 se activa el paquete premium extra pero lo que yo activo es la promocion de paquete premium 2 meses gratis que en ese momento se me oferta por lo tanto me gustaria reclamar esa diferencia de cobro indebido,muchas gracias de nuevo.

Mensaje 6 de 8
441 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Breiko273

 

Ya te he realizado la reclamación número 201700567599, estoy pendiente y te voy informando, aunque te envian una carta con la resolución .

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
436 Visitas
Breiko273
Yo probé el VDSL

muchas gracias @Ascen-Movistar,veremos como evoluciona la incidencia un saludo y gracias de nuevo.

Mensaje 8 de 8
429 Visitas