fusión ocio con promoción 50% terminan los 6 meses y sin permanencia. Es posible seguir con otros 6 meses de promoción? Y si no es así donde darme de baja?

Vdmix
Más integrado que la RDSI
fusión ocio con promoción 50% terminan los 6 meses y sin permanencia. Es posible seguir con otros 6 meses de promoción? Y si no es así donde darme de baja?
 
Mensaje 1 de 5
771 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Vdmix

 

Por el propio, y habitual, funcionamiento de las Promos Movistar con rebajas de cuotas o coste 0 € durante algunos meses, no es posible volver a contratarlas. Precisamente esa, una anterior contratación, impide acceder de nuevo a la Promo. 

 

Además, para contratarla, cumpliendo aquella condición anterior (nuevas altas de Internet Fijo o nuevas altas como clientes Fusión) tendría que estar activa la Promo que nos interesa...y tampoco, a fecha de hoy, está operativa la promo del 50% para Fusión+ Ocio durante seis meses.

 

La disponible, a fecha de hoy y contratable hasta el 30 de junio de 2018 (pero no para tí, al haber disfrutado con anterioridad de esa otra Promo) es esta otra

 

* Promoción FUSIÓN+ Ocio con Fibra Simétrica 100Mb/ADSL Máxima Velocidad/Radio a 65€ durante 2 meses para nuevas altas de Internet Fijo, clientes Fusion y Movistar Internet. Cuota sin promoción de 80€/mes.

 

Promoción FUSIÓN+ Ocio con 600Mb a 77€/mes durante 2 meses para nuevas altas de Internet Fijo, clientes Fusion y Movistar Internet. Cuota sin promoción de 95€/mes.

 

Promociones válidas hasta el 30 de junio de 2018. Instalación de fibra gratuita siempre que se mantenga el servicio los 3 primeros meses o se asuma el pago de la misma.

 

Para dar de baja ese contrato, en las condiciones habituales de Fusión+ Ocio, deberás contactar con el Servicio de Atención al Cliente, teléfono 1004, Departamento de Bajas.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
752 Visitas
Vdmix
Más integrado que la RDSI
Me daré de baja.
Gracias
Mensaje 3 de 5
741 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Vdmix

 

Mensaje 4 de 5
735 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
@Vdmix " Simplemente haz un amago de portabilidad y te dan no 6, sino 12 meses del F+ Ocio al 50%.

Yo y más gente lo ha hecho. Basta hacerlo con la línea móvil "adicional" de la Fusión. En mi caso a Masmovil.

Al menos hasta la semana pasada lo estaban dando y supongo que seguirá así.
Mensaje 5 de 5
673 Visitas