fusion #0 descodificador

noblasji
Yo probé el VDSL
fusion #0 descodificador

Buenos días, Ayer por la tarde me puse en contacto con el 1004 para tramitar un cambio en mi tarifa de adsl+fijo+móvil. Me dijeron que mi tarifa contigo ya no existía, habiéndose transformado en fusión #0. Me ofrecieron el cambio por 45€ iva incluido, el cual incluía adsl+fijo ilimitadas fijos+ 1ª linea móvil 2gb y 200min+2ª linea móvil 200mb y llamadas 0cents/min+ televisión con descodificador sin ningún coste....posteriormente me llama y me dice que se ha tramitado y que tendría que pagar 50€ por el descodificador, cuando he leído en varios foros y a otros clientes les han remitido GRATIS el descodificador. 

Esta misma mañana vuelvo a llamar, y primeramente la chica me dice que no tengo que pagar nada por el descodificador, el cual no requiere instalación, y posteriormente me dice que sí....

 

Necesito una solución, porque después de toda una vida en esta compañía me parece abusivo que me cobren 50€ por un producto que me han ofrecido de forma gratuita (como a otros usuarios). 

Mensaje 1 de 26
2.619 Visitas
25 RESPUESTAS 25
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El descodificador es gratuito con el cambio de oferta,de manera. que no habria que pagarlo,a no ser que demandes el nuevo descodificador inalambrico,el cual si que tiene un coste de 50€.
Saludos!
Mensaje 2 de 26
2.537 Visitas
noblasji
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por tu respuesta. No yo no demandé ningún tipo de descodificador....tan solo la chica que me atendió me dicho que me llegaría a casa de manera gratuita un descodificador inalámbrico que no precisa de difícil instalación. Me es indiferente que sea inhalambrico que no, lo que me parece abusivo y desproporcionado es que a una cliente de toda la vida como yo, me intenten cobrar 50€ por un descodificador...

¿Como podría hacer para que me remitan o instalen el descodificador de manera gratuita? pues la chica según me ha comentado con la oferta de 45€ no entra descodificador...NECESITO AYUDA!

Mensaje 3 de 26
2.534 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La chica que te atendio no estuvo muy fina,puesto queque la fusion cero hubo un periodo de dias apenas en los que no llevaba descodifidor,pero esto cambio a finales del mes pasado,fecha desde la.cual se esta volviendo a instalar descodificador y ademas con todas sus funciones(grabacion,U7D,control del directo,...).
La simple tramitacion implica el envio de un tecnico a casa,y el descodificador no puede ser cobrado a no ser que se instale el inalambrico,el cuales a peticion del cliente y no por imposicion.
Si el cambio de oferta ya esta tramitado,habria que esperar a la visita del tecnico,y si este tr trae el descodificador inalambrico,habria que solicitar que lo cambie por el descodificador normal sin coste,unido al router a traves de cable.
Saludos!
Mensaje 4 de 26
2.531 Visitas
noblasji
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias por tu ayuda...dado que según me ha comentado la chica han anulado la televisión voy a volver a llamar o pasarme por una tienda, para pedir solución, porque todo esto es una tomadura de pelo y cada uno te dice una cosa. 

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 26
2.528 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Es normal que ante la falta de consenso entre comerciales tengas dudas.
En cualquier caso te aseguro que fusion #0 lleva descodificador,y que este es gratuito a no ser que sea el descodificador inalámbrico.En la tv podras ver los canales TDT,el canal#0 y una seleccion de películas y series de forma gratuita en video bajo demanda.
Tambien tendras todas las funciones de la tv:U7D,control del directo,grabaciones,multidispositivo,desxarga y ver sin conexion,...;las cuales se han habilitado para todos los clientes independientemente de la fusion que tengan desde este mes.
Saludos!
Mensaje 6 de 26
2.518 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noblasji!

 

 

Nada que añadir a lo informado por @arcogo , a quien agradezco el aporte .

 

El deco incluido en la tarifa va sin coste si es el inalámbrico si conlleva los 50€ de la instalación .

 

Cuando lo soliciten de nuevo que se aseguren lo hacen con deco standar que no implica coste adicional .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
2.488 Visitas
noblasji
Yo probé el VDSL

Buenos días, a día de hoy sigo sin recibir el descodificador ofertado. He llamado al 1004 y ahora me cambian de versión (pues la semana pasada me dijeron que efectivamente volverían a remitir petición de envío del descodificador), y me dicen que la tarifa contratada no lleva descodificador solo derecho a ver los canales online....

 

¿Como podría solucionar esta incidencia, ya que cada operador me dice una cosa?

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 26
2.402 Visitas
noblasji
Yo probé el VDSL

Hola, hoy he vuelto a llamar a movistar porque sigo sin el descodificador ofertado. Y ahora me dicen que no recibiré descodificador alguno, ya que esta tarifa solo tiene derecho a verlos online....cuando a lo largo de todas las llamadas anteriores me insisten en que me remitirán un descodificador...,.

Mensaje 9 de 26
2.400 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Segun he leido en otro foro el decodificador lo ofrecian al principio, ahora parece ser que lo han quitado del fusion 0

Mensaje 10 de 26
2.398 Visitas
noblasji
Yo probé el VDSL

Es un lío porque ni ellos mismos se aclaran....en estos foros el propio personal de movistar dice que efectivamente movistar #0 lleva descodificador....ahora que no...

Mensaje 11 de 26
2.387 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

noblasji escribió:

Es un lío porque ni ellos mismos se aclaran....en estos foros el propio personal de movistar dice que efectivamente movistar #0 lleva descodificador....ahora que no...


te envio un mp con informaciones de otro foro

Mensaje 12 de 26
2.381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noblasji

 

Te confirmamos que la oferta actual de Fusión #0 lleva descodificador y si es el estándar no tiene ningún coste adicional, te facilito el siguiente enlace para que lo compruebes. Si deseas que te comprobemos el pedido realizado o te lo incluyamos en el mismo, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
2.362 Visitas
noblasji
Yo probé el VDSL

ok, ahora mismo te envío un mensaje privado...

Mensaje 14 de 26
2.354 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noblasji

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
2.339 Visitas
noblasji
Yo probé el VDSL
Ok, espero vuestra respuesta.

Un saludo
Mensaje 16 de 26
2.338 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noblasji

 

Hemos realizado el pedido de envío del desco tal y  cómo nos has solicitado, efectivamente como te han informado con anterioridad es gratuito.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
2.312 Visitas
noblasji
Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias. ¿'Como se hará efectivo el envío?
Mensaje 18 de 26
2.307 Visitas
noblasji
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, se acaban de poner en contacto conmigo el comercial de movistar. En primer lugar, me ha comentado que si deseo el descodificador debo abonar 50€...para acabar diciendo que si no deseo abonar dichos 50€, debe ir un técnico a instalarlo...


¿Es cierto?

Mensaje 19 de 26
2.300 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El descodificador no tendria coste,a no ser que fuese el inalambrico,el cual si que costaria 50€ como ya te comente en los primeros mensajes,aunque con la cantidad de informaciones distintas que se te han dado es normal que te hagas un lio..jeje.
En cualquier caso,el tecnico deberia de ir acompañado del decodificador para su correcta instalacion y posterior comprobacion,de modo que espero que lo antes posible puedas tenerlo.
Saludos!
Mensaje 20 de 26
2.298 Visitas
noblasji
Yo probé el VDSL

Desde finales de noviembre que contacte con Movistar para rebajar mi tarifa hasta el día de hoy me están dando informaciones contradictorias. 

 

Solo espero que si ha de venir un técnico venga lo antes posible, con el descodificador que en todo momento me ofrecieron y no el inalambrico....

 

Os iré comentando...

 

Gracias. 

 

Un saludo.

Mensaje 21 de 26
2.295 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noblasji

 

Desde aquí nos mantenemos pendientes, para comprobar que todo queda correctamente instalado.

 

Saludos.Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
2.271 Visitas
noblasji
Yo probé el VDSL
Ok, entonces me confirmas que efectivamente acudirá un técnico a instalar el descodificador estándar. ¿Ello acarreará coste adicional alguno?
Un saludo.
Mensaje 23 de 26
2.270 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noblasji

 

Vemos que el deco ya está en tu domicilio, ¿se ha instalado de forma correcta?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
2.256 Visitas
noblasji
Yo probé el VDSL
Efectivamente, sobre las 14:00 ha llegado el técnico y ha dejado el descodificador perfectamente instalado.

Muchas gracias por todo,
Y mucho más efectivo está herramienta de comunidad Movistar que las propias operadoras de atención al cliente.

Incidencia resuelta.

Un saludo.
Mensaje 25 de 26
2.252 Visitas