fusion+2 premium extra oferta

usuario_052
Yo probé el VDSL
fusion+2 premium extra oferta

hola queria saber si la oferta seria agosto y hasta el cierre de la factura de septiembre o septiembre o octubre

Mensaje 1 de 7
915 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @usuario_052

 

Contratable hasta el 31 de agosto. Validez de la promo, independiente de las facturas de cargo, dos meses desde la activación de la Promo.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 7
894 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola

 

La información que te ha facilitado @pacofreire (muchas gracias!) es correcta. La promoción está disponible para ser contratable hasta el 31 de agosto, y se disfruta durante dos meses desde la activación

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
879 Visitas
usuario_052
Yo probé el VDSL

entonces estas diciendo que este mes de agosto que se contrata no se cuenta como 1 mes entonces lo podria tener hasta octubre la oferta

Mensaje 4 de 7
840 Visitas
Kikevalen
Yo probé el VDSL
Si cuenta. Si, por ejemplo, lo contratas hoy tendrás la promoción hasta el día 13 de Octubre.
Mensaje 5 de 7
837 Visitas
usuario_052
Yo probé el VDSL

vale gracias

Mensaje 6 de 7
835 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracia a ti, por participar en la Comunidad.

 

Cierro este hilo porque no planteas más dudas y lo has marcado como resuelto, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
753 Visitas