irme de movistar

tagotis
Yo probé el VDSL
irme de movistar

 hace una semana que solicite la potabilidad a otra compañía y movistar no ha aceptado esa potabilidad todavía, no tengo permanencia ni ningun recibo sin pagar solo quiero irme de esta compañia y no hay forma, hasta el ultimo minuto puteando

Mensaje 1 de 14
1.211 Visitas
13 RESPUESTAS 13
tagotis
Yo probé el VDSL

nadie me dice nada?, tengo que seguir en movistar hasta que les de la gana a ellos?, cada dia  da mas asco esta compañia

Mensaje 2 de 14
1.176 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tagotis

 

Envíanos pro privado tus datos y echamos un vistazo a tu pedido.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.149 Visitas
tagotis
Yo probé el VDSL

Ya tienes los datos por privado, espero una pronta solución, gracias

Mensaje 4 de 14
1.138 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tagotis

 

Tenemos tus datos echamos un vistazo y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.134 Visitas
tagotis
Yo probé el VDSL

sabes algo de mi caso o tengo que seguir esperando y pagando a movistar

Mensaje 6 de 14
1.094 Visitas
tagotis
Yo probé el VDSL

sigo sin noticias, esto se va a hacer eterno

Mensaje 7 de 14
1.079 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tagotis

 

Hemos comprobado que no nos consta ningún pedido de portabilidad para la línea que nos has facilitado en privado, no obstante informarte que las portabilidades no se deniegan salvo que los datos que indiques a la otra compañía no sean los mismos que nosotros tengamos en nuestra base de datos.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.070 Visitas
tagotis
Yo probé el VDSL

entonces la otra compañía se esta inventado que movistar no ha aceptado mi portablilidad

Mensaje 9 de 14
1.060 Visitas
tagotis
Yo probé el VDSL

ahora solicito una nueva portabilidad y luego me contáis que como ya hay una en curso tengo que anular una y esperar a que el sistema actualice para poder hacer la portabilidad y así me tenéis mareado el tiempo que os venga en ganas, ya hemos visto la situacion demasiadas veces en este mismo foro, es lamentable el trato que dais a los clientes

Mensaje 10 de 14
1.054 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Si te vas a vodafone vigila lo que esta ocurriendo:

https://www.adslzone.net/2017/08/08/problemas-fibra-indirecta-vodafone/

 

Mensaje 11 de 14
1.048 Visitas
tagotis
Yo probé el VDSL

me salgo de guate mala y me meto en guate peor, ahora si que me he quedado con ganas de mandarlo todo a tomar por cul... y quedarme sin movil sin fijo y sin internet Emoticono frustrado

Mensaje 12 de 14
1.004 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tagotis

 

Insistimos que Movistar no está bloqueándote nada , no ha llegado ningún pedido de portabilidad, contacta con esa compañía y que te aclaren que pasa. El tener que anular esa portabilidad que supuestamente se ha tramitado y esperar a que el sistema les deje volver a tramitarla, ese proceso es de esa compañía no de Movistar , por lo tanto esa espera depende de ellos.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
997 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tagotis

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
968 Visitas