hace una semana que solicite la potabilidad a otra compañía y movistar no ha aceptado esa potabilidad todavía, no tengo permanencia ni ningun recibo sin pagar solo quiero irme de esta compañia y no hay forma, hasta el ultimo minuto puteando
nadie me dice nada?, tengo que seguir en movistar hasta que les de la gana a ellos?, cada dia da mas asco esta compañia
Hola @tagotis
Envíanos pro privado tus datos y echamos un vistazo a tu pedido.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya tienes los datos por privado, espero una pronta solución, gracias
Hola @tagotis
Tenemos tus datos echamos un vistazo y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
sabes algo de mi caso o tengo que seguir esperando y pagando a movistar
Hola @tagotis
Hemos comprobado que no nos consta ningún pedido de portabilidad para la línea que nos has facilitado en privado, no obstante informarte que las portabilidades no se deniegan salvo que los datos que indiques a la otra compañía no sean los mismos que nosotros tengamos en nuestra base de datos.
¿Tienes alguna otra consulta?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
entonces la otra compañía se esta inventado que movistar no ha aceptado mi portablilidad
ahora solicito una nueva portabilidad y luego me contáis que como ya hay una en curso tengo que anular una y esperar a que el sistema actualice para poder hacer la portabilidad y así me tenéis mareado el tiempo que os venga en ganas, ya hemos visto la situacion demasiadas veces en este mismo foro, es lamentable el trato que dais a los clientes
Si te vas a vodafone vigila lo que esta ocurriendo:
https://www.adslzone.net/2017/08/08/problemas-fibra-indirecta-vodafone/
me salgo de guate mala y me meto en guate peor, ahora si que me he quedado con ganas de mandarlo todo a tomar por cul... y quedarme sin movil sin fijo y sin internet
Hola @tagotis
Insistimos que Movistar no está bloqueándote nada , no ha llegado ningún pedido de portabilidad, contacta con esa compañía y que te aclaren que pasa. El tener que anular esa portabilidad que supuestamente se ha tramitado y esperar a que el sistema les deje volver a tramitarla, ese proceso es de esa compañía no de Movistar , por lo tanto esa espera depende de ellos.
¿Tienes alguna otra consulta?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tagotis
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram