método más rápido y seguro para contratar Fusión

manelto
Yo probé el VDSL
método más rápido y seguro para contratar Fusión

Disponiendo de teléfono fijo movistar + conexión ADSL de movistar, con IP fija, y móvil en otra compañía. ¿Qué debería hacer para conseguir movistar fusión 4G sin pérdida de conexión ADSL ni móvil y seguir teniendo la IP fija?

Mensaje 1 de 5
307 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @manelto !

 

Si quieres realizar la Fusión 4G tienes que gestionar la portabilidad del Móvil y en 48 horas está gestionada, si la gestionas en la Tienda te dan la SIM cuando te realizan el trámite, si la tramitas por teléfono en la tienda no te suelen entregar la SIM hasta que no se gestione la portabilidad y te puedes quedar sin Móvil algunas horas.

 

Una vez se gestione la portabilidad con la tarifa Fusión, sólo habría que Fusionar el Fijo, no te quedas sin Adsl en ningún momento.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
281 Visitas
manelto
Yo probé el VDSL

Gracias, Arantxa.

 

¿Y la IP fija? ¿Está garantizado que sigue igual?

Mensaje 3 de 5
264 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @manelto !

 

La Ip Fija sigue igual.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
231 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL
Mi consejo es que pidas una portabilidad si quieres rapidez, te vas a jazztel, tono u otra compañía, por que en movistar te puedes pegar tras meses o mas para que te apliquen fusión y lo de la ip fija no le pidas peras al olmo te pueden poner fija dinámica o quedarte sin internet en cualquier momento esto es una lotería y como te toque que al contrario de la primitiva aquí casi siempre toca vas apañado , lo siento pwro mi consejo es vete, , huye , escapate antes de que te lien
Mensaje 5 de 5
221 Visitas