mantenimiento, domo y otras historias con fusión

manelto
Yo probé el VDSL
mantenimiento, domo y otras historias con fusión

Hola, 

tras migrar a fusión desde el adsl de telefónica, veo que en mis servicios han añadido domo mensajes manos libres servicio integral de mantenimiento. Servicios que no he pedido en absoluto (como se puede comprobar en la grabación del contrato). De hecho no tengo ni teléfono de telefónica (desde que se estropeo hace más de 10 años y no vinieron a sustituirlo). Curiosamente, estos servicios se han activado dos semanas (06/05/2014) después de que se activaran la fusión (14/04/2014).

He visto como a otros usuarios de fusión, éstas y otras opciones que tenían y que no se cobraban anteriormente, han pasado a ser de pago al pasar a fusión (cosa que no se informa en el mensaje de contratación). Así que desearía desactivarlos (desvío inmediato, llamada a tres, llamada en espera).

¿Cómo puedo desactivarlo?

 

 

Un saludo,

 

 

Mensaje 1 de 8
374 Visitas
7 RESPUESTAS 7
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manelto

Enviame tus datos en un mp y damos de baja el servicio, reclamando el tiempo que ha estado activo sin que lo solicitaras.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
358 Visitas
manelto
Yo probé el VDSL

Te he enviado los datos.

 

Gracias y un saludo,

Manuel

Mensaje 3 de 8
349 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manelto 

He recibido los datos que me has enviado en el mp y he realizado la baja de los servicios que me has indicado y del mantenimiento y terminal en alquiler, el numero de pedido es el 417613226414. Recuerda que debes entregar el telefono en un tienda de movistar antes de quince dias indicando el numero de pedido.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
325 Visitas
manelto
Yo probé el VDSL

Vero...

hoy, día 24 de mayo, he ido a la tienda Telyco de Movistar en Hospitalet de Llobregat, exactamente en Carrer Enric Prat de la Riba, 35, y no me han aceptado el teléfono. Me dicen que el código que les llevo impreso (tu último mensaje) no es válido, que le parece que tiene demasiados números (Emoticono sorprendido). He intentado llamar con el móvil al 1004 para aclararlo y después de 5 minutos de espera con el mensaje de que en unos momentos me van a atender, he colgado sin habe conseguido nada.

 

Por fá, ¿qué es lo que pasa? ¿Es correcto el número y no sabe como actuar la empleada de la tienda o todo lo contrario?

 

Por otra parte, veo que en mis servicios de fijo ya no aparece el mantenimiento o domo mensajes manos libres o llamada a tres , pero sí el de identificación de llamada. Este último que tenía gratuito, aparece como servicio (desde 1980) pero ya no funciona. Es decir, en la ventanita de mi teléfono manos libres no aparece quién llama. Es el único servicio que me interesa y aunque aparece como que lo tengo no funciona.

 

En resumen,

 

  • necesito un código de servicio válido para devolver el domo y
  • quisiera mantener la identificación de llamadas

 

Un saludo,

 

PD:

 

Incrusto una imagen con los servicios que me aparecen:

Captura.PNG

Mensaje 5 de 8
303 Visitas
manelto
Yo probé el VDSL

¿Hola?

 

Sabes algo.

 

Mensaje 6 de 8
284 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manelto 

He recibido el mensaje privado que me has enviado y veo que efectivamente si tienes contratado el servicio de identificación de llamadas asi que como me dices que no te funciona he abierto una incidencia a técnicos para que revisen que pasa.

 Te paso también el numero de orden de la baja del telefono 1003985, te di el numero de pedido y este genera una orden, con la numeración que te he indicado, asi ke espero que este si te sirva.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
268 Visitas
manelto
Yo probé el VDSL

¡Gracias!

 

Iré hoy a ver si me cogen el teléfono.

Mensaje 8 de 8
261 Visitas