me dan de baja sin mi consentimiento

griso08
Mi vida cambió con el ADSL
me dan de baja sin mi consentimiento

Como muchos usuarios y a pesar de tener menos servicios y prestaciones  más caras que otras empresas, decidimos confiar en Movistar, pensando que no tendríamos problemas ó que serían resueltos lo más rápidamente posible sobre todo cuando son ellos los culpables de lo que ocurre.

Ayer, al conectarme a internet por mi trabajo y no tener conexión llamo al 1004 y ante mi sorpresa me dicen que han dado de baja la linea fija, internet, tv.

Después de llamadas y conversaciones telefónicas pidiendo explicaciones, responsabilidades, la solución que me ofrecen es dar una nueva alta.

Alucinante, sin tener culpa, necesitando la conexión y por supuesto no querer cambiar de número fijo, me abren una reclamación y aguántate y espera que ya te dirán algo.

Sigo esperando, sin Tv, sin poder trabajar....

y buscando nuevos operadores 

 

Mensaje 1 de 8
617 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Lamentablemente hacen lo que quieren, te generan problemas que luego te cuesta sangre, sudor  y lagrimas resolverlos y sobre todo mucho dinero.

Lo más recomendable es denunciar la situación en consumo.

Mensaje 2 de 8
611 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @griso08

 

Siento las molestias ocasionadas, envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto ) y  vemos como podemos ayudarte

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
579 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @griso08 :

 

Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
554 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @griso08

 

Hemos revisado los datos y vemos que ya tienes gestionado el pedido de alta de la línea. En el mismo se ha solicitado que se te asigne el número de teléfono que tenías para que no lo pierdas. Te informamos por privado del detalle.

 

Un saludo, Jaime.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
539 Visitas
griso08
Mi vida cambió con el ADSL

Si, se está gestionando una nueva alta ( no es segura la asignación del nº antiguo), según Movistar,  para acelerar el proceso de recuperar la conexión lo más rápido posible, pero ni por esas, 5 días sin internet......vergonzoso,  les da igual que no puedas trabajar y encima intentan venderme un paquete de televisión ya que me hacen un alta nueva.... sin comentarios.

No he recibido  por privado el detalle.

Un saludo,

 

Mensaje 6 de 8
514 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @griso08!

 

Te he enviado el nº de pedido por mensaje privado y un enlace para que puedas hacer el seguimiento.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
505 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @griso08!

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Te envío un mensaje privado para que lo revises cuando puedas

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
426 Visitas