movil fusion cambiado a tarifa de voz

usuario_sin_linea
Yo probé el VDSL
movil fusion cambiado a tarifa de voz

buenas, estoy teniendo problemas para dar de alta la linea fija de mi domicilio en fuison, el movil se paso en su dia y tenia la tarifa de voz y datos de los moviles fusion. Al no recibir facturas l oavise a ustedes para evitar sorpresas, pero la sorpresa a llegado antes de lo previsto, alguna mente pensante decidio que mi contrato del movil que queria poner en fusion debia de ser un contrato de solo voz, con lo que las conexiones de datos se cobran una a una a un precio elevado claro. ¿COmo puede ser esto? llevo desde noviembre intentando activar fusion, y cada semana me llevo una sorpresa con ustedes, est oesta llegando a colmar mi paciencia, por lo que si no recibo solucion lo que hare es llevarme todos los productos que tengo con ustedes ya que el servicio que estoy recibiendo dista mucho del esperado por una empresa como movistar.

Mensaje 1 de 5
418 Visitas
4 RESPUESTAS 4
usuario_sin_linea
Yo probé el VDSL

pongo este nuevo post para compartir con todo el mundo mis problemas de activar movistar fusion. El movil se llevo sin ningun problema, ahor a la linea fija parece imposible darla de alta y aun no tengo fusion desde noviembre que intente darl ode alta. Bien al ver que mi factura era de fijo y no de movil lo comunique a movistar, porque por la linea fija (que no tengo no iba a pagar nada) pero el movil que si tengo si queria pagarlo. Pues bien, saebes la sorpresa de hoy? en lugar de ponerme una tarifa similar a la que se tiene con fusion (tarifa plana y plan de datos) me han activado un contrato basico, en el que pago por cada llamada y no solo eso, sino que las conexiones a internet no estan incluidas y tambie nse pagan a parte. ¿COMO ES POSIBLE?no solo eso, sino que intento solucionarlo en el 1004 solicito que me pasen cn un responsable, y lo que hace éste es no contestar y dejar que la llamada sea rechazada. ES INDIGNANTE, no voy a aguantar mas esta tomadura de pelo, por l oque si no vais a proceder a activar mi fusion solicito lo digais claramente, rescindimos los contrators y cada uno por su lado!

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 5
432 Visitas
usuario_sin_linea
Yo probé el VDSL

s mas, yo hice una portabilidad de mi movil desde al antiguo operador a movistar sin solicitar terminal, ni descuento ni nada a cambio, solo queria unir movil y fijo en fusion. Actuar rapido

Mensaje 3 de 5
430 Visitas
usuario_sin_linea
Yo probé el VDSL

os agradeceria que alguien contacte conmigo

Mensaje 4 de 5
426 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @usuario_sin_linea:

 

Te pido disculpas en nombre de Movistar por todas las molestias.Emoticono triste

 

Si me envias un mp con tus datos compruebo que sucede con tu solicitud.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
402 Visitas