movistar fusion +2 ficcion

yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
movistar fusion +2 ficcion
Buenas noches,he contratado el fusion +2ficcion y quisiera saber si tiene incluidos los Paquetes de cine y series o solo son los canales de cine y series. Gracias
Mensaje 1 de 12
1.120 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @yoa

 

Fusión+ 2 Ficción, además del Paquete TV básico del Familiar, común para todos los contratos Fusión+, añade, íntegros, los contenidos y Servicios (VOD, Bajo Demanda) de los siguientes dos Paquetes

 

Cine 

Dial 31, Movistar+ Estrenos

Dial 32, Movistar+ Xtra

Dial 33, Movistar+ Acción 

Dial 34, Movistar+ Comedia

Dial 35, Movistar+ DCine

Dial 36, Movistar+ Cine Español

 

Series

Dial 11, Movistar+ Series

Dial 12, Movistar+ Series Xtra

 

Además, desde anteayer martes día 30 de mayo, le añadieron, a la funcionalidad del Servicio de Grabaciones, U7D (Últimos 7 Días), (Contratos Fusión+ 2 y Fusión+ 2 Ficción), estas otras dos y que hasta ahora sólo estaban disponibles con los Paquetes Premium:

 

  •  "Ver desde inicio" (StartOver)
  •  "Pausado de la emisión lineal" o "Control del directo" (TimeShift)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 12
1.108 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoa

 

Como te ha comentado @pacofreire, gracias por tus útiles aportaciones, los canales que tiene incluidos Fusión+ 2  Ficción, te paso un enlace con las características del paquete y los canales que tiene incluidos.

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.043 Visitas
yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias
Mensaje 4 de 12
1.037 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @yoa

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.007 Visitas
Gn0m4
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin un paquete para los que no nos gusta el fútbol!!

Si no genera compromiso de permanencia y los paquetes de cine y series son para siempre me gustaría hacer el cambio... no se si podemos aprovechar este hilo o tengo que abrir uno nuevo.

También aprovecho para consultaros por el deco4k, ¿cuando estará?.

 

Muchas gracias !

Mensaje 6 de 12
980 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Gn0m4

 

 

Sobre las futuras emisiones en Movistar+ de 4K o UHD, esta es una respuesta muy reciente de uno de los responsables de la propia Movistar y mejor informados, @LJS

 

 

"Estamos trabajando en ello, y esperamos que hacia fin de año podamos tener una oferta relevante de contenidos UHD/4K.

 

Necesitarás un nuevo descodificador compatible con esta nueva calidad UHD, ya que los actuales de M+ sólo son compatibles con HD. Este descodificador está ahora mismo en pruebas de certificación y esperamos que esté disponible comercialmente para fin de año, como comentaba"

 

 

 

En cuanto a la modificación de contrato a Fusión+2 Ficción aguarda la respuesta de los Moderadores para que ellos puedan ayudarte con su tramitación.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 7 de 12
958 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gn0m4

 

En primer lugar no disponemos de descodificadores 4k y desconocemos si se van a implantar en un futuro, ahora solo es posible ver contenidos en 4k si se dispone del servicio Movistar tv Ready en una smart tv Samsung.

 

Por otra parte, si quieres que te gestionemos el cambio a Fusión +2 Ficción pásanos por privado tus datos (número de teléfono fijo, DNI y móvil de contacto).

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
910 Visitas
Gn0m4
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Elisabeth,

 

te he enviado la información que me pedías.

Ya me dices.

 

Gracias

Mensaje 9 de 12
865 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gn0m4




Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
851 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gn0m4 :

 

Ya te hemos gestionado el pedido de cambio a Fusión+2 Ficción.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
841 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gn0m4 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
756 Visitas