movistar no me devuelven el dinero que me debe

jeny28
Más integrado que la RDSI
movistar no me devuelven el dinero que me debe

buenos días;

 

Ante todo presentarme, porque soy nueva en el foro.

 

En octubre del 2012 contrate fusion, y agrege un numero de movil, Todo iba correcto, hasta que mi sorpresa fue, que en la factura de 01/03/2013, me cobraban cuetas de linea, las cuales no se deben de cobrar, debido a que estas sujeto a fusion. Llame al 1004 para reclamarlo, en pocos días me contestarón por carta diciendome que mi reclamación era correcta, que en la próxima factura con emisión 01/04/2013 procederían a abonarme las cuotas cobradas de mas. Paso el mes de marzo, el de abril, mayo (por su puesto cobraban todas las facturas en su fecha), pero ya cansada de llamar por telefono al 1004, y de poner reclamaciones que tengo mas de 50 numero de reclamaciones diferentes, La factura del mes de junio, di orden al banco para que la devolviera (antes llamé al 1004, para informar que la factura del mes junio la devolveria, si no me pasaban un importe por la diferencia) efectivamente llego el cargo al banco sin descontar la cuantia que me deben. A fecha 03/07/2013, envié una carta certificada explicando y adjunto la carta que en su día me mandaron. A día de hoy llevo 3 días con las líneas cortadas, tanto como la del movil, como el fijo y la adsl, siendo que la factura del mes de julio esta pagada. Esta mañana e vuelto a llamar, y no me han echo ni caso. Viendo que esto ya pasa de castaño oscuro, me veo en la obligación de remitirme a la oficina de consumo, y tomar los caminos legales. Siendo que esto me parece una verguenza, que me corten el telefono y me sigan pasando recibos. Muchas gracias, y espero tener una contestación.

Mensaje 1 de 4
231 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jeny28
Más integrado que la RDSI

ay algun moderador que me pueda dar alguna solución?

Mensaje 2 de 4
219 Visitas
jeny28
Más integrado que la RDSI
Viendo k x este medio tampoco se puede solucionar nada.seguire con todos los caminos legales.
Mensaje 3 de 4
202 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jeny28:

 

Bienvenid@ a la comunidadEmoticono feliz

 

Perdona la demora en contestar a tu postEmoticono triste

 

No se si habras resuelto ya el problema, si no es asi enviame un   mensaje privado   con tus datos para intentar ayudarte.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
179 Visitas