Editado 20-02-2017 21:06
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Recientemente he realizado una gestión por teléfono y la persona que me a atendido (y no voy a dar más datos para no perjudicarla) no me ha facilitado el Nº de referencia cuando se lo he solicitado para: 1º tener constancia, 2º poder hacer un seguimiento.
Desde luego, esta persona ha incumplido la normativa vigente, conociéndola perfectamente para el puesto que ocupa. Por ello, no digo que la deban echar; por lo menos, sancionar o apartar a otro puesto, porque la Ley 9/2014, de 9 de mayo, Gral de Telecomunicaciones, dice en el punto 2 del artículo 47:
"Los operadores pondrán a disposición de sus clientes métodos para la acreditación documental de las gestiones o reclamaciones realizadas, como el otorgamiento de un número de referencia o la posibilidad de enviar al cliente un documento en soporte duradero."
Y como dice la Oficina al Usuario de Telecomunicaciones:
"El operador está obligado a enviarle justificación documental de todas las gestiones que se hagan telefónicamente. No obstante, Vd. debe pedir que se lo envíe."
Hagamos de una vez, nos den un verdadero servicio, jolines!! porque parece ser, sólo están para facturar, factuar, facturar.. Jeje
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @RafaDelg
Te pedimos disculpas por lo ocurrido
Nos puedes indicar si ya dispones del número de referencia de tu pedido, si aún no dispones de él, nos dices y lo miramos por aquí
Un saludo
Mercedes
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Sus disculpas son bienvenidas Jeje. Ya en serio, no pasa nada Mercedes.
Llamé nuevamente al 1004 y me lo facilitaron sin problema alguno.
Luego lo pude consultar por la web, por dos vías:
1ª Atención al cliente -> Gestiones frecuentas -> Seguimiento de pedidos
2ª Dentro de mi Cuenta 'Mi Movistar', en el apdo. Seguimiento de pedidos
Aprovecho para trasladarte un cordial saludo y agradecer vuestro tiempo y disposición.
Muchísimas gracias a ti RafaDelg por participar en esta Comunidad y contar con nosotros
Un saludo!
Tania
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