nuevos canales tdt

yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
nuevos canales tdt
Buenas noches, no se si es aqui el lugar correcto para poner este tema. Mi duda es sobre los nuevos canales de tdt. A partir del 26 de octubre hay que resibtonizar la tv, ¿imagenio tambien? O no es necesario? Muchas gracias y un saludo
Mensaje 1 de 3
252 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @yoa 

 

Aunque la cuestión final esté relacionada con el mismo asunto son dos "problemas" diferentes.

 

Apartado "Movistar TV", programación a través del "desco" lo resuelve Movistar. Ellos harán los ajustes necesarios para que los Canales Generalistas por TDT los puedas seguir viendo sin problemas. Excepción, si tienes adicionalmente conectado al "desco", por cable coaxial RF, a la antena exterior TDT para la memorización manual de todos los Canales TDT que emiten en tu zona y que quedan grabados a partir del dial 300. En este segundo supuesto misma problemática que la general para emisiones del TDT con conexión directa a la antena exterior.

 

A partir del próximo domingo, día 26, tendremos "una prueba práctica" para comprobar si no hay variaciones en los Canales TDT que recibimos o, lo más probable, como mínimo, si tendremos que resintonizar nuestros TV. Aquellos conectados directamente a las antenas exteriores TDT para así "recuperar" los Canales que actualmente emiten en nuestra Zona a partir del Canal 60.

 

Adicionalmente, según el tipo de instalación de antena, y especialmente si está compuesta por amplificadores monocanal y según los que nosotros tengamos instalados, deberemos contactar con un Instalador para que realice los correspondientes cambios.

 

Nueva adaptación TDT por "Dividendo Digital"

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 3
230 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yoa 

 

No tengo más que añadir a lo que te ha comentado @pacofreire ( tus aportaciones son siempre impecablesGuiño).

Si tienes alguna duda, mas no tienes mas que plantearla, estaremos encancatados de ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
208 Visitas