Buenas noches @yoa
Aunque la cuestión final esté relacionada con el mismo asunto son dos "problemas" diferentes.
Apartado "Movistar TV", programación a través del "desco" lo resuelve Movistar. Ellos harán los ajustes necesarios para que los Canales Generalistas por TDT los puedas seguir viendo sin problemas. Excepción, si tienes adicionalmente conectado al "desco", por cable coaxial RF, a la antena exterior TDT para la memorización manual de todos los Canales TDT que emiten en tu zona y que quedan grabados a partir del dial 300. En este segundo supuesto misma problemática que la general para emisiones del TDT con conexión directa a la antena exterior.
A partir del próximo domingo, día 26, tendremos "una prueba práctica" para comprobar si no hay variaciones en los Canales TDT que recibimos o, lo más probable, como mínimo, si tendremos que resintonizar nuestros TV. Aquellos conectados directamente a las antenas exteriores TDT para así "recuperar" los Canales que actualmente emiten en nuestra Zona a partir del Canal 60.
Adicionalmente, según el tipo de instalación de antena, y especialmente si está compuesta por amplificadores monocanal y según los que nosotros tengamos instalados, deberemos contactar con un Instalador para que realice los correspondientes cambios.
Nueva adaptación TDT por "Dividendo Digital"
Un Saludo
Hola @yoa
No tengo más que añadir a lo que te ha comentado @pacofreire ( tus aportaciones son siempre impecables).
Si tienes alguna duda, mas no tienes mas que plantearla, estaremos encancatados de ayudarte.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+